Capítulo 32

456 29 5
                                    

Narra Hugo

Los días próximos pasaron bastante rápido, entre ensayos, alguna que otra fiestecilla de tranquileo en el hotel los dieciseis juntos, escapadas al piso...

Sin darme cuenta me encontraba en peluquería, preparandome para el primer concierto. Cuando termine, salí a buscar a Anaju, que ya estaba lista. Quedaba algo más de una hora para el primer concierto.

Entre a uno de los camerinos y allí estaba junto con Eva. Sentadas en un pequeño sofá.

-Hola illas. - dije al entrar.

-Hola chorvo. - dijo Eva sonriendome. - voy a ver si estos ya han terminado. Luego nos vemos mi niña. - dijo Eva dejando un beso en la mejilla de Anaju, uno en la mía y saliendo del camerino, dejándonos a solas.

-¿Que tal? - dije sentandome en el lugar que antes ocupaba Eva, al lado de Anaju.

-Bien. - dijo antes de dejar un tierno beso en mis labios. - ahora mejor - dijo sonriendo, al separarse.

-Estoy nervioso ¿tu? - dije acraciandole si brazo.

-Un poco. - dijo mirándome a los ojos.

-Ven. - dije soriendola, y abriendo mis brazos para que se recostarse en mi pecho. Era la tranquilidad que necesitaba en esos momentos. Sentirla conmigo, entre mis brazos.

Estuvimos un rato asi, juntos, en silencio. Estábamos en calma con el otro. Estábamos en nuestra burbuja. De repente se abrió la puerta y la cabeza de Iván se asomo tras ellas.

-Panteritas, en un poquitin tenéis que salir. - dijo entrando en la habitación. - oye y... - dijo sentándose en una de las sillas que había al lado del sofá en el que estábamos tumbados. - ...no me mateis al público porfa. - dijo riéndose.

-Ya les matamos en el último concierto, tranquilo. - dijo Anaju riéndose.

-Perdecto, pero aún así a tope ¿ehh? - dijo Iván levantándose y abriendo la puerta para salir.

-Iván eso ni se duda. - dije antes de que se marchase.

El concierto fue muy bien, era súper guay la sensación de cantar de nuevo con público y encima en el wizinc center de madrid. Cante por primera vez 'demonios' en directo, pero lo más importante es que Anaju canto 'me ire' , y yo fui su mayor fan, escuchándola. Cante toda la canción desde el backstage como un enano.

Los conciertos pasaban rápido, y estábamos ya en la última sesión. El último concierto juntos. La última vez que los 16 pisariamos un escenario como parte de operación triunfo.

Acababa de cantar 'genius', y tenía que presentar a anaju, a mi anaju.

Teníamos marcado lo que decir. Pero claramente no iba a decir eso. Era el último concierto y quería hecerlo especial.

-Muchas gracias Madrid, de veras que esto esta siendo brutal, para todos nosotros illos. Bueno ahora me toca presentar a una persona. Y sintiéndolo mucho me voy a saltar un poquito lo que habíamos acordado. No sé si después de esto me caerá el broncOt del siglo, pero me da igual. - dije riéndome, porque era cierto. - tengo que presentar a una persona muy especial para mi. A lo mejor que me ha dado este programa. A una persona que es magia pura, que te transmite unas cosas que son espectaculares. Es una persona que me cautivo desde la primera vez que la oí cantar. Me podría pasar horas describiendola, pero son cosas que todos ya sabemos. Asique sin más, y antes de que Ivan suba a este escenario a matarme, quiero presentar a mi pantera. Un fuerte aplauso para Anaju y sus colegas de vonzo.

Narra Anaju

Escuche toda su presentación, y quería matarle, por haber dicho todo eso justo antes de que saliese a cantar, o comérmelo por todo lo que había dicho. Sólo se que salí a cantar, disfrutándolo como si fuese la última vez que la fuese a cantar. Porque en parte lo era. Al menos por un tiempo, hasta que yo tuviese mis conciertos en solitario.

Presente a Sam. Y salí del escenario. Allí estaba Iván.

-Tu pantera esta en el camerino. A sido muy guay lo que ha hecho. Y la maravilla que haces tu con tu canción, aún más reina. - dijo Iván abrazándome. - anda ve a verle. - dijo al separarse.

-Gracias Ivan. - dije dejando un beso en su mejilla, y saliendo disparada al camerino.

Entre. Estaba solo. Con la guitarra de Jesus entre sus brazos.

-Huguito. - dije sentandome a su lado. Mientras el apartaba la guitarra para dejarla en el suelo. - te quiero. - dije antes de besarle.

-Yo más. - dijo en medio del beso.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora