Narra Hugo
Un ruido me desperto, posiblemente de la puerta, ya que Javy o Nia habrían vuelto. Y la vi. La vi dormida en mi pecho. Recordé lo que había pasado ayer. Era tan feliz cuando ella estaba a mi lado.
Hoy no nos teniamos que levantar pronto. Ninguno de los dos tenía ningún compromiso hasta por la tarde. A las 5 teníamos que ir al estudio. Íbamos a empezar a grabar cosas. A enseñarles todo lo que teníamos. Que nos propusieran cosas...
Empecé a hacer cosquillas en su mejilla. Y al ver la sonrisilla que se formó en su cara, supe que ya estaba despierta.
-Buenos días, ¿os dormido bien? . - dije en tono cariñoso.
-Bueno, precisamente esta noche he estado dormiendo poco. Pero muy bien la verdad. - dijo riéndose. Como podía ser tan mona, y estar tan guapa nada más levantarse, por dios.
-¿Así? ¿Y...te lo pasaste bien? - dije con tono chulesco, empezando uno de tantos juegos que teníamos.
-Bueno no estuvo mal. - dijo toda digna. - pero sabes...me quedé con ganas de más. - dijo diciendo esto último riéndose y sacando su pantera a relucir.
-¿Pues habrá que repetir, no? - dije poniendo mi mirada lo más seductora que pude.
Se lanzó a mi boca. Nos besamos. El beso fue apasionado pero con cierta ternura a la vez. Se separó y dijo:
-¿Javy y Nia han llegado ya? - me pregunto.
-Creo que si, pero eso no importa señorita. - dije volviendo a besarla. Pero de nuevo se separó.
-Si seguimos les vamos a dar un espectáculo, que no creo que quieran escuchar, asique señorito, te tendrás que esperarte. - dijo saliendo de la cama, completamente desnuda, esque menuda diosa, por diooh.
-Anajuuss, me vas a matar como sigas así. - dije aún con mi pantera activada.
Se puso una camiseta larga, y su ropa interior.
-¿Vienes a desayunar? - me pregunto, desde el borde de nuestra cama.
-Yo tenía pensado desayunarte a ti...pero bueno si no me queda otra. - dije provocando su risa. Salí de la cama me puse unos boxes y un pantalón corto. Y salimos para ir hacia la cocina. En el trayecto, siguimos provocandonos. Entrelace nuestras manos y entramos a la cocina, y allí nos encontramos a Javy y a Nía, desayunando.
-Buenos diaaas. - dijimos los dos al unísono.
-Bueno bueno...rebosa de felicidad el piso del team sony, ¿ehh? - dijo Javy mandándonos unas miradas, un tanto...bueno ya sabeis.
-Si, se ve que han pasado una noche divertida, cuanto menos. - dijo Nia uniendose a Javy con las miradas, y riéndose.
Anaju y yo nos limitamos a reírnos.
Narra Anaju
Desayunamos lo cuatro juntos. Y al acabar Javy y Hugo se fueron al estudio porque el de Barbate le quería enseñar una cancion nueva.
Según salieron los dos, Nia se levantó y cerró la puerta.
-Ay amiga, cuentaaa. - dijo riéndose.
-Nose...fue todo tan perfecto, parecía una puta peli, te lo juro. Esque no se estoy súper contenta tía. - dije a mi amiga.
-Me alegro muchísimo, Anaju. - vino a abrazarme. - eso si, vamos a tener que terminar con lo nuestro, novia, que sino Hugo se va a poner celosito. - dijo provocando que las dos nos rieramos a carcajadas.