Narra Anaju
Subimos las historias a instagram y las redes empezaron a arder. Tanto que a los pocos minutos de decir que mañana ibamos a anunciar algo, y dando por hecho de que sería algo juntos, ya éramos TT en Twitter.
Decidimos contarles todo lo que se venía a nuestros 16 compañeros.
Todos estaban muy felices, y era por nosotros. Eso me hizo sentirme la persona más afortunada del mundo. Por haber entrado a la academia y haber conocido a gente tan espectacular. Gente que me ha cambiado la vida. Gente que me hace ser la persona más feliz del planeta.
Justo en ese momento. Sacándome de mis pensamientos. Llamaron al timbre. Fuimos los dos abrir ya que serían Bruno y Mai.
Abrí la puerta. Y me encontré con un Bruno sonriente, y una Mai hiperfeliz. Me Lance a los brazos de Bruno como una niña pequeña. Y este me levanto en brazos. Dándome vueltas por toda la casa.
-Ay Ajanjuuu lo que te hechado de menos pequeña. - dijo dejándome en el suelo, y mirandome a los ojos. Manteniéndome aún cerca de él.
-Y yo mi amor. - dije dándole un beso en la mejilla. Y volviéndome a abrazar a él.
-Maiii. - dije lanzandome ahora a los brazos de Mai. Que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Jujitiii. - dijo llenando e la cara de besos.
Nos fuimos a sentar al sofá. Y les estuvimos explicando todo lo de el concierto. Como iba a ser todo. Lo de los singles. Y ellos nos estuvieron poniendo al día también de todo. Mai iba a sacar pronto su disco. Y bruno estaba preparando su cuarto single.
No les dijimos nada de que Flavio y Samantha venían, ya que queríamos que fuera una sorpresa.
Al rato llegaron Javy y su novia. Y unos minutos después Nia, con una sorpresa añadida: Jesús. Y esque el de barbate estaba cerca de Madrid, y al enterarse de que íbamos a estar juntos, no dudo en venir.
Mientras esperábamos a que Sam y Fla llegarán. Decidimos entrar a Twitter ya que no habimos visto demasiado de como se había tomado la gente la noticia de que mañana anunciaramos algo.