Capítulo 28

420 32 10
                                    

Narra Hugo

Eran cerca de las cuatro de la mañana, no había bebido nada. Y diréis ¿porque? Porque con Anaju no me hacía falta nada de eso, para pasármelo de puta madre. El resto de mis compañeros (algunos), si que habían bebido bastante, pero aún todos iban cuerdos. Anaju estaba bailando con Julia, Alba, y Nia. Me acerque por detrás y la abrace por la espalda. Ella recostó la cabeza hacia detrás para apoyarla en mi hombro.

-¿Os imagináis vivir con estos dos?- dijo Nia a Alba y Julia.

-Hombre pues la verdad que vivir con tu crush no estaría mal - dijo Alba mirando a Anaju y riéndose.

-Vale, vale... - dije yo haciéndome el indignado.

-Anda no te enfades, que tu también eres mi favorito. - dijo Alba dándome un golpecito en el hombro.

-Esque Anaju esta a otro nivel...por eso estamos juntas. - dijo Nia tirando del brazo de Anaju con delicadeza, para abrazarla.

Fui por detrás y me abrace a las dos, riéndome y poniendo pucheros a la vez.

-Podéis hacer un trío. - soltó Julia sería.

-O una orgia. - dijo Alba abrazando a Julia y señalándose a ellas dos y luego a nosotros tres.

Nía empezó a reírse con su característica risa, haciendo que nos separaramos. Supuse q se habría acordado de lo de esta tarde.

-Illa calla eh, calla. - dije para que no contase nada, aunque sabía que lo iba a hacer igualmente.

-¿Se lo puedo contar? - dijo Nia, a lo que nosotros respondimos que no, justo a la vez que Alba y Julia decían que si.

Nía se rio y empezó a hablar. Provocando que Anaju escondiese la cabeza en mi cuello y yo me pusiese más rojo que un tomate. Por suerte con la teneu luz del local no se notaba.

-Está tarde, hemos subido a nuestro piso casi todos los de nuestra edición, porque habíamos quedado de cenar alli. Y pensábamos que ellos dos aún no habían llegado, porque como venían de las estación, que no se habían visto y tal, pues supusimos que no estarían. - dijo Nia haciendo una pausa para reírse. - y hemos llegado y nos los hemos encontrado follando, y nos hemos metido todos en su cama. - termino de hablar Nia descojonandose.

-¿Que dices? Ostias eso sí que es ser una piña para todo. - dijo Julia meandose de risa.

-Bueno mejor eso que.... - dijo Alba mirando a Julia y riéndose.

-No, tía no, te mato. - dijo Julia, tapándose la cara con una mano.

-¿Que pasó? Cuenta cuenta. - dijo Nia.

-A esta la pillaron en la academia, una de las chicas que había por allí, de recepcion. - dijo Alba riéndose y señalando a Julia. - y luego a saber a quien se lo contaría la chavala.

Narra Anaju

Eran las 7:45 de la madruga, estaba con Hugo viendo como todo el mundo estaba haciendo el payaso, todos habían bebido bastante. Algunos ya se habían marchado al hotel. Quedabamos unos diez. Y Hugo y yo éramos los únicos que no íbamos borrachísimos, para que mentir.

-Voy al baño. - le dije a Hugo sonriente.

-Te acompaño. - dijo caminando a mi lado.

Entramos al baño de las chicas.

-Te espero por aquí. - dijo Hugo sonriendome. Y quedándose en la zona de los lavabos.

Me acerque a él. Y agarre su camisa con mi mano, tirando un poco de ella hacia mi.

-No venia al baño, para ir al baño precisamente. - dije mientras veía como se mordía el labio.

-Pues ahora vas a ser tu la que vas a tener que esperar señorita. - me dijo pasando su pulgar por la comisura de mis labios.

-No me gusta esperar. - dije acercándome más.

-Pues vámonos. - dijo apartándose y cogiendo mi mano.

Salimos del local. Ya era de día. Fuimos besándonos en cada esquina, hasta llegar al piso. Intenté sacar las llaves de mi bolso, pero tener a Hugo besando mi cuello y acariciando cada rincón de mi cuerpo, no ayudaba. Las encontré por fin. No os miento si os digo que tarde más de 5 minutos en conseguir meter la puta llave en la cerradura del portal, pero esque estaba demasiado ocupada en cosas bastante más importantes. Cuando por fin abrí la puerta, entramos aún besándonos, atrapandonos el uno al otro en cada pared, en cada esquina. El ascensor se convirtió en puro fuego, entre besos, besos en el cuello, caricias....

Esta vez fue Hugo quien abrió la puerta. Entramos dándonos con todos los muebles. Lo que provocó que nos murieramos de risa en medio del beso.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora