"Tiempo perdido"

374 19 5
                                    


-No es por interrumpir, pero nosotras también estamos aquí.- Interrumpió Eva.

Hugo se separó de Flavio y le dio un largo abrazo.

-De vosotras no me olvido. ¿Como se os ocurre seguir a este idiota? Podríais haber muerto. ¡Muerto!¿Sabéis lo- Eva lo calló con su mano.

-Ni si te ocurra repetir ese discurso con nosotras, que ya lo hemos oído.-

-Estaba muy preocupado.- Ahora abrazaba a Samantha.

-Y lo agradecemos, de verdad, pero ya estamos aquí. Además, sabes que teníamos que hacerlo.- Explicó Samantha.

-Eso no es cierto, no hacía falta que os pusierais en peligro.- Le reprochó.

Flavio rodó los ojos con cariño y lo acercó a él, pasó sus brazos por los hombros de Hugo y le dio un beso en la mejilla.

-Gracias, Samantha.- Dijo Hugo dejándose mimar por Flavio.

-¿Por qué?-

-Por confiar en mí aún cuando no había razones para hacerlo.-

-Pues claro que había razones. Para empezar, eres mi amigo y te conozco. Tú no sabes ni matar a una mosca.- Explicó la rubia.

-Y lo acabas de estropear.- Afirmó Hugo.

-Tienes que saber que estos dos también confiaban en ti, solo que estaban cegados.-

Hugo notó la tensión de Flavio.- ¿Sabes? Prefiero no volver a hablar de eso mejor. Creo que no hay que darle más importancia.-

-Como quieras.-

-Eso sí, tengo que hablar con María, es a la que más le tengo que agradecer.-

-Tranquilo, pronto te dejarán total libertad.- Dijo Flavio, luego le dio un apretón en los hombros.

-Aún hay un tema que aclarar.- Dijo Eva señalándoles.

-¿A sí?¿Cuál?- Preguntó Hugo confundido.

-Vosotros dos.- Los señaló.

-No creo que sea un tema que os incumba.- Dijo Flavio sin intención de ofenderlas.

-¡Oh, vamos!¡No es tan difícil!- Exclamó Eva.

-Hugo te quiere y tú lo quieres a él, ¿Cuál es el problema?- Se quejó Samantha.

-La confia- Samantha interrumpió a Hugo.

-La confianza, ¿No? Sabemos perfectamente que eso fue una situación extrema, deja de hacerte el difícil.- Dijo ya cansanda.- ¿Acaso sabes lo difícil que es normalmente encontrar a alguien que corresponda tus sentimientos? Mucho. Romeo y Julieta son la excepción, no la regla.- Explicó.

-Más vale que sean la excepción, porque te recuerdo que ese cuento no acababa muy bien.- Le reprochó Hugo.

-¿Solo te has quedado con eso?-

-No, pero es que...-

-¿Es que qué?-

-Lo mejor será que les dejemos intimidad.- Interrumpió Eva cogiendo la mano de su novia.

-Pero...-

-Nos vemos mañana.- Arrastró a Samantha hasta la puerta.

-Entonces...- Dijo Flavio cuando se quedaron solos.

-¿Entonces?- Se giró para poder verle mejor, pero manteniendo la cercanía.

-No te hagas el tonto, ¿Quieres ser mi novio?- Acercó su rostro al del rubio.

Hugo sonrió.- ¿Qué es esto?¿La proposición que no me hiciste la otra vez?-

-Depende, ¿Te gusta?-

-Me encanta.- Pasó sus manos por detrás del cuello de Flavio.

-¿Eso es un sí?- Flavio sonrió con su sonrisa característica.

Hugo rozó sus narices.- Esto es un sí.- Juntó sus labios en un beso.





-¿Como crees que les habrá ido?- Preguntó Eva.

-¿Enserio lo preguntas? Seguro ya están ahogándose en besos.- Afirmó Samantha.

-¿Tú crees? Ya sabes cómo es Hugo...-

-¿Después de casi un mes sin besar a Flavio? No lo creo, lo sé.- Eva rió.- Aunque tendríamos que dejar de hablar de ellos, siempre son nuestro tema de conversación.- Se quejó Samantha haciendo un puchero.

-Eso es porque han montado el mayor drama de nuestras vidas.- Abrió la puerta de su piso.- Son nuestros amigos y estaban sufriendo, solo nos preocupábamos por ellos.-

-Ya, pero las que deberían estar ahogándose en besos somos nosotras. Ahora que por fin a terminado esto, hay que recuperar el tiempo perdido.- Sugirió mirando fijamente los labios de Eva.

Ella, al notarlo, sonrió y fue subiendo sus manos hasta por el cuerpo de Samantha hasta colgarse de su cuello. Pego sus frentes.

-Por supuesto que sí.- Inició un beso apasionado, al cual la rubia no tardó en corresponder.

-Amo cuando tomas la iniciativa.- Le susurró al oído. Luego le dio un pequeño mordisco allí y la besó de nuevo.

"Quererte Hasta El Final"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora