Miércoles, 11:36
Hugo le había obligado a ver con él una película la noche anterior hasta tarde, para que se relajase. Es por eso que hoy, aunque hubiese sonado el despertador, lo había ignorado y se había despertado tarde, haciendo así que llegase bastante retrasado a la comisaría. Como ya suponía, estaban ya el resto allí.
-Vaya, no tienes muy buena cara, ¿Quieres café?- Le ofreció Nick al verle llegar.
Él lo aceptó a pesar de ya haber tomado uno en casa.
-¿Qué te ha pasado?- Preguntó Eva preocupada.
-Hugo.- Respondió sencillamente.
Samantha ladeó la cabeza con confusión.- ¿Él y tú...? Ya sabes.-
-Me hizo ver un pequeño maratón de pelis. Acabó muy tarde.- Explicó Flavio.
-¿Y por qué no te negaste?- Preguntó Maria.
Flavio elevó una ceja, como si fuese obvia la respuesta. María decidió hacer ver que lo había entendido.
-Bueno, dejando mi vida personal de lado, ¿Como fue con el análisis de la carta?- Preguntó dirigiéndose hacia Nick.
-Bastante mal, la verdad. No hay huellas ni nada que nos pueda indicar quién escribió la amenaza.- Flavio iba a hablar, pero lo interrumpió.- Sin embargo, te puedo asegurar que esa carta fue enviada hace poco.-
Frunció el ceño.- ¿Hace cuánto, exactamente?-
-Exactamente no se sabe, pero te puedo asegurar de que fue pocos días después de que la mataran.- Explicó.
-Eso significa...- Reflexionó Flavio en voz alta.
-Que el plan se llevará a cabo dentro de muy poco.-
-Por cierto, tengo más noticias.- Dijo Nick.
-¿Cuáles?- Quiso saber Noemí.
-¿Os acordáis de Andrea Vilallonga?- Todos asintieron.- Pues la han encontrado.-
-¿Qué?- Preguntó Samantha desconcertada.
-¿No os acordáis? Había huído, así que se fue del país. Pero pasamos una foto de ella al resto de centros de policías. Esta mañana la han encontrado.-
-¿Enserio?¡Por fin una noticia buena!- Exclamó Eva aliviada.
-Sí, la van a traer para aquí. Lo malo es que no lo traerán hasta el viernes por la tarde.-
-¿El viernes por la tarde?¿A donde narices se fue esta mujer?- Se quejó Samantha molesta.
-Muy lejos.- Le aseguró Nick.
-Y ya tenía que haber una mala noticia. Vaya mierda.- Eva se cruzó de brazos.
-Al menos vendrá.- La animó su primo.
-Ya, pero si el plan es dentro de muy poco, es posible que sea demasiado tarde.- Interfirió Noemí.
-¿Y qué hacemos entonces?- Preguntó Flavio.
-¿Sinceramente? No hay nada que podamos hacer más que esperar. Os recomiendo que os marchéis a casa.- Dijo Mamen.
-¿Enserio?¿No hay nada?- Insistió Flavio.
-¿Absolutamente nada?- Le siguió Eva.
-¿Nada de nada?- Preguntó Samantha.
Noemí suspiró.- Mejor marcharos, os avisaremos de cualquier cosa.-
-Pero...- Intentó replicar Flavio.
-Mejor os acompaño hasta la puerta.- Propuso Nick empezando a guiarlos hasta ella.
Después de eso se separaron. Eva y Samantha se fueron hasta su casa mientras que Flavio se marchó hacia la suya.
Samantha se tumbó en el sofá nada más verlo.
-Joder, estamos teniendo una semana intensita, ¿No?-
-Ni que lo digas.- Respondió Eva.
Buscó una posición buena para poder estirarse en el regazo de su novia. Ella le empezó a pasar las manos por su pelo.
-¿Crees que conseguiremos parar la bomba?- Preguntó Eva un tanto decaída.
-¿Sabes? Te diría que no pasa nada si no es así, pero esta vez sí que pasa. Más nos vale encontrar esa maldita bomba y al asesino antes de que pase algo.-
Hizo un puchero.- ¿Por qué nos tenía que pasar todo esto? Con lo bien que estábamos...- Se quejó.
-Ya bueno, ya verás como pronto todo se soluciona, ¿Sí?- Pasó sus dedos por el labio de Eva.
-Espero que Hugo perdone a Flavio pronto.- Frunció los labios haciendo que Samantha apartase su mano.- Sino voy a ir yo misma a darle un par de hostias hasta que lo perdone.- Soltó la amenaza al aire haciendo reír a su novia.
-Vamos, no seas así. Ponte en el lugar de Hugo. Es normal que esté así.- Intentó convencerla.
-Ya, pero es que Flavio lo ha pasado tan mal...- Hizo una mueca.- Solo espero que Hugo no se esté pasando con él.-
-Ya verás que no. Pronto volverás a verlos ir de la mano, darse besos a todas horas, decirse cosas cursis, ya sabes, sus cosas.- Le dio un beso rápido en la boca.
-Creo que son la pareja más dulce que he conocido, bueno, y la más rara. También se la pasan peleando como dos niños pequeños.-
-Son un para de idiotas.-
Ambas rieron y volvieron a juntar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Quererte Hasta El Final"
FanfictionUn sorprendente acontecimiento hará que la confianza entre los cuatro se ponga en duda. Ahora les tocará llegar hasta el fondo del problema, aún cuando eso signifique no seguir juntos. ~La segunda parte de "Pareja Perfecta"~