"Lo que pasó"

1.4K 26 2
                                    


8 años después...

Las típicas luces rojas, azules y amarillas de las ambulancias y policías se mezclaban con las golpeantes y coloridas luces del lugar. También se podía escuchar las sirenas, la gente discutiendo, llorando, a los policías entrar corriendo.

Nada de eso le importó a la gente que había allí, pues lo que había pasado esa mañana quedaría grabado en su memoria por el resto de sus vidas.

Flavio, alguien que solía conservar la calma con facilidad, ahora se encontraba llorando desconsoladamente sobre el hombro de su novio.

Eva, quién era una persona alegre y siempre con ilusión, ahora tenía todo el maquillaje estropeado de tanto llorar.

Hugo, que siempre hablaba y alegraba el ambiente, ahora no tenía palabras, la situación le dejó en completo shock.

Y Samantha, la chica que siempre era optimista, ahora se ahogaba en el miedo por lo que había pasado en ese momento.

Ninguno estaba preparado para hablar con la inspectora, quién estaba preparada en un asiento junto a una libreta. No estaban listos para dar detalles sobre lo que había pasado, incluso se les había olvidado gran parte.

Estaba claro, algo dentro de ellos había cambiado ese día. Porque claro, ver a un ser querido tirado en el suelo, con sangre y sin pulso, te cambia quieras o no.

¿Por qué estaban allí? Fácil, todo comenzó cuando un amigo del novio de Beatriz les había invitado a una fiesta, le propuso que si quería, podía traer a su hermano también, quién llevó a Hugo, y él invitó a Eva y Samantha.

La pesadilla de la noche empezó cuando una chica gritó desesperadamente, parecía venir de los baños del local. Flavio, por curiosidad, decidió acercarse a ver el origen del problema, y su mundo se vino abajo nada más vio que la mujer tirada en el suelo, era nada más y nada menos que su hermana, Beatriz.

Poco a poco la música se paró, la gente se iba acercando y nada más ver el cadáver salía corriendo. Pronto llegó la policía y la ambulancia, aunque era demasiado tarde, la chica había muerto. Ahora solo faltaba encontrar al asesino.

Lo único que le venía a Flavio era la pregunta de: ¿Por qué ella? Una chica dulce, cariñosa, tranquila y amable, ¿Por qué fueron a por ella si había mucha gente en la fiesta? Y aunque quiso autoconvencerse de lo contrario, era bastante claro que el asesino no había escogido una víctima al azar, y eso probablemente era lo que más le llenaba de angustia.

Empezó a gritar de frustración cuando dos policías lo arrastraron hacia atrás para alejarlo del cuerpo. Allí notó que Hugo ya no estaba con él, sino con Samantha y Eva esperando a que lo interrogaran.

Tragó saliva. Y se sentó junto a ellos. Hugo lo abrazó, al igual que Samantha, y Eva le cogió de la mano.

¿Como era posible que su vida cambiase tanto en apenas unos minutos?

"Quererte Hasta El Final"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora