Nota importante: la historia no sigue el canon standar del género omegaverse verán notas al final explicando ciertas cosas que son diferentes y algunos datos sobre los personajes.
...
Alexby
Parecía mentira, en menos de un día lo había perdido todo, a mi alfa, mi guardián habia sido devorado por un monstruo desconocido.
En menos de una semana estaba frente al ataud en el cual yacía la carne desgarrada de lo que alguna ves fue mi pareja, mi hermoso Staxx.
Junto a mis amigos, todos vestidos de negro, recordábamos la vida increíble de mi muchacho, yo me volví en miserable y Luzu se sentía culpable, lo note en la mirada profunda que tuvo durante la ceremonia, por mi parte no le culpaba, por lo menos mi amor murió protegiendo a un amigo, pero eso no quitaba el ardor en mi pecho y la presión en mi garganta.
- voy a matarlo - dijo nuestro líder al final del entierro. El héroe de lavanda se dirijio con brusquedad a la salida con destino al reciente hogar del demonio que asesino a mi pareja.
- vegetta, no - detuvo Luzu al hombre - no puedes contra él, yo lo vi, asesino a múltiples hombres sin mucho esfuerzo, te matara si lo enfrentas -
- quítate de mi camino, cachorro - la voz de alfa de este retumbó en los oídos de todos.
Vegetta no sólo era un simple alfa, era la cúspide de la cadena, lugar que se ganó justamente a base de peleas y combates con iguales, en otras palabras es el alfa de los alfas.
- vegetta, piensa bien, dejaras a Rubius, Akira y a Willy , nos dejaras a todos a merced de esa cosa -
Tenía razón, si esa bestia se lo comía ahora todos estaríamos obligados a obedecer al intruso queramos o no, pues se ganaría justamente el puesto actual del amatista.
Sería algo instintivo, el que no se dejase dominar por el nuevo lider sería asesinado y probablemente devorado, tendría a todos contra la pared a su merced.
Luzu logró convercerle de no enfrentarse al intruso, ese día ganó un poco de tiempo, alargando el desafortunado destino de nuestra delicada sociedad.
En menos de tres meses perdí casi la mitad de mi musculatura, dejando las sobras de lo que en un tiempo fue un chico alegre en espera de un futuro brillante con una familia.
Los ataques por parte de secuestradores y cazadores habían disminuido, al costo de uno de lo más grandes guerreros y el terror de tener un alfa enloquecido suelto, los cadáveres casi irreconocibles de los delictivos no dejaban de aparecer en las mañanas, todos con las mismas características, hechos pedazos por enormes mandíbulas, la fuerza de la creatura es bestial.
ESTÁS LEYENDO
Demonio de Fuego [Fargexby] Omegaverse
FanfictionUn extraño alfa llegó a karmaland, el poderío del mismo no se hizo esperar, aterrorizado a todo el poblado, ni el más ferdiente guerrero amatista quería provocar a esa problemática bestia. Alexby el omega que habitaba en las montañas quedaría comple...