Especial 300

765 66 20
                                    

Pues nada, lo prometido el deuda.

Autor/a

Pregunta: El echo de que Vegetta tenga tantas parejas ¿es mera arrogancia o por que su naturaleza se lo pide?

Hasta cierto punto es arrogancia, pero también depende de su posición de alfa líder, pues tener múltiples parejas implica mayor poder, pues las parejas se obtienen sólo de tres formas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta cierto punto es arrogancia, pero también depende de su posición de alfa líder, pues tener múltiples parejas implica mayor poder, pues las parejas se obtienen sólo de tres formas:

Por trato (el más común) : donde se da un bien monetario o territorial a los dueños del/ la omega (algunos casos beta) a cambio de su mano, antiguamente así se obtenia a la primera pareja de la vida del alfa. Ejemplo: Vegetta y Akira.

Guerra sacra (común): en esta el alfa se enfrenta a otro por una pareja, si uno de los dos es un líder también se juegan el título. Aunque ahora es común, cuando se empezó a implementar los alfas ven a los que tienen mayor cantidad de parejas como oponentes poderosos pues significa que para tenerlas derribaron y posiblemente mataron a sus contrincantes.
Ejemplo: Vegetta y Willy.

Ritual de cortejo (casi inexistente) : es considerado como una práctica arriesgada y peligrosa, pues es un proceso largo y en eso pueden ocurrir múltiples factores que impidan que terminen juntos. Consiste en conquistar mutuamente a la pareja hasta que no exista guerra sacra o ingreso monetario que sea capaz de separarlos.
Ejemplo: Lolito y Mangel.

Ya explicando esto, más que arrogancia o su naturaleza, es una decisión que tomó para demostrar poder frente a sus posibles contrincantes, como líder le es importante mantener una imagen soberbia e inmaculada para evitar cualquier posible ataque o intimidar lo máximo posible.

Pd:gracias por la post data <3

Pregunta: uste me dio la idea de preguntar así que XD

¿Como es que usted escribe tan hermoso?
Osea, toda la historia es como una obra de arte por la forma en la que redacta
¿Como puedo escribir así de maravilloso?

¿Como es que usted escribe tan hermoso? Osea, toda la historia es como una obra de arte por la forma en la que redacta¿Como puedo escribir así de maravilloso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay, me sonrojas.

La forma en la que escribo esta directamente influenciada en mis experiencias y cultura.

Por ejemplo:

"Pero sin duda la característica más atemorizante era su mirada, un par de antorchas ardientes en un tono amarillo destilaban aceite de dominio puro."

Creo que es de mis mejores descripciones.

En mi cultura y crianza me enseñaron que la mirada son el reflejo de lo que guarda la mente de las personas, por eso decidí que sería lo último en describir de fargan, pues es como la parte más interesante de su persona. Que sus ojos se asemejen a antorchas bajo el punto de vista de Alexby no es coincidencia, pues al ser un instrumento que ilumina a base a fuego remarca la idea del apodo de fargan y el título del libro. Por último, bajo mi conocer se que las antorchas funcionan también con aceite, por la propia densidad del mismo es un líquido muy difícil de quitar y persistente, perfecta descripción de algo dominante.

Punto 2:

No escribo del tirón usualmente, me tomo pequeños segundos para pensar y buscar sinónimos cuando una palabra se repite mucho.

No es lo mismo...

" corrí tan rápido que mis pies me dolieron, las hojas bajo mis pies se clavaban en mis palmas, al correr visualise el horizonte donde la luna imponente me esperaba"

A...

" corrí velozmente, mis pies ardian con cada pisada, toda rama se incrustaba en mi carne al mínimo tacto de mi peso, al galope visualise el horizonte donde el gran astro blanco me aguardaba"

(solo es un ejemplo, este párrafo no es parte de la historia)

Punto 3 y creo que más importante:

Volví mi dislexia en mi arma.

Tengo dislexia, cambio letras por números y números por letras, y lo común, letras por letras, palabras con otras etc.

Esto me orillo a tener que leer cada capitulo unas 5 veces antes de publicarlo y en todas corrijo algo, esto me ayuda aver si la lectura es pesada o si use demasiado una palabra.

Así hago constantes correcciones sin miedo.

Punto 4:

Este pundo dude en ponerlo, pero me vi muchos documentales de lobos y mitología para escribir la historia.

Así que sería informarme y sacar todo este conocimiento (lo mejor) para la historia.

5:

No tener miedo a romper lo estandar.

Como saben el omegaverse clásico solo engloba, alfa, beta y omega, donde el alfa es el macho dominante nadie lo para, el beta es inexistente y está de más en unas historias y el omega el pobre cachorro indefenso que no hace nada más que llorar y pedir auxilio.

O aunque en general me gusta que exista una sociedad donde se vean categorías y roles, odio que estén tan estereotipados que la historia parece rodear el estereotipo y no la propia trama.

Por ello no tuve miedo en meter a algunos alfas sumisos (Luzu) y omegas poderosos tanto físicamente como de temperamento (Mangel y Willy)

Y por ultimo:

No tengo miedo a borrar todo un capítulo si no me gusta como quedó, tengo fácil 9 capítulos en papelera, cada uno de más de 3000 palabras.

Me gusta que mis historias tengan un nivel de calidad que yo mismo coloco, y si al finalizar no veo esta calidad no lo publico.

Generalmente no los borro pues se que varias ideas dentro del mismo podrían servir en un futuro aunque la forma en que las desarrolle en esa ocasión fueron apresuradas o mal planteadas.

...

Así que así está, supongo.

Es todo lo que hago para escribir.

En resumen, baste en experiencias y tu propia cultura, busca sinónimos, releer y corregir, no tener miedo a romper estereotipos o estándares aunque el género de la historia sea tan marcado, informarte y usar esa información a tu favor, y no tener sentimientos en tu contra si al escribir no es lo que esperabas, aprende de eso toma lo importante y usalo en el futuro.

...

Ya se que ya pasamos los 300 y vamos para casi llegando al doble.

Gracias por todo y perdón por tan poco. <3

Demonio de Fuego [Fargexby] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora