Agradecimientos Gomitosos al estilo Dou

500 75 54
                                    

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.

Estoy sin palabras, y con un nudo en la boca por esto. Sé que muchos deben estar odiándome a muerte por este final, no lo sé, pero yo estoy bien con ello. Estoy conforme con ello y así. Sé que hay muchas cosas que no tuvieron respuestas, y sé que fue un final abierto a medias, pero para mí es suficiente. Euri y Kail me acompañan desde hace un año y algo, y por fin he decidido cerrar su historia hasta acá. Los amé, no voy a mentir, fueron toxinas y le tomé especial cariño a Euri, por su mal hablado, y a Kail, por su ceja alzada. Me llenan de satisfacción, y tener que despedirme de ellos ahora, me hace ser consciente de que no es el fin, no cuando se dan a conocer de lo más lindo.

De verdad agradezco a aquellos que llegaron hasta acá, y supongo que entiendo a aquellos que me están insultando ahora. Pero desde un comienzo, supe que no iban a tener un final común. Supe que esto tenía que pasar de esta manera y me dije "¿Por qué no?", y ahora esto es lo que sucede.

En fin, si de verdad amaste esta historia o te obsesionaste con ella, te agradezco enorme e intensamente, gracias por apoyarme, por hacerme reír con tus comentarios, y por permitirme destruir teorías que volví caca de perro. Quiero que sepan que a todos los llevo en cuenta.

Si de verdad The House formó parte de sus corazones, mil gracias.

Y sí de verdad te gusté como escritora y deseas seguirme, adelante, tengo cosas guapas que desean su atención.

Ahora bien, saliendo del lado nostálgico, y todo el drama, ¿qué opinan? Me odian, ¿verdad?

Supongo que deben tener dudas, y dirán "¿Ducán?" y yo diré "Sí". Porque obvio que sí, obvio que obvio que sí. Ducán tendrá su historia, pero por el momento, no será pronto. Ahora estoy escribiendo algo nuevo que no me deja dormir, pero que espero que les guste cuando la suba, les estaré avisando.

No olviden darme amor, y darle amor a mis historias.

De verdad, mil gracias. Los quiero mucho. Les doy orgasmos y disfruten sus condones, bebés. Muchas bendiciones de las que no dan patadas, cabezas de apio.

MUA

Dou.

The House of Sex: Intenta huir de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora