Debes estar asustada ahora. Debes estar pensando qué hacer ahora. Debes estar confundida, con deseos de una explicación lógica para todo. Y te la pienso dar, cariño. Pero primero, quiero que me prometas que nos volveremos a ver, y, que está vez, lo vamos a intentar como se debe, porque te amo, y quiero que tú me ames.
Sé que tienes miedo, lo entiendo también, y sé que buscas explicaciones que parecen no haber. Eso también deseo darte. Pero... lo haría frente a ti. Lo haría mirándote a los ojos porque no puedo hacerlo de otra manera.
Hay tanto que decir, pero las palabras no me salen. No sé qué escribir, y esto es una mierda, la verdad, pero hago lo que puedo para dejarte una idea de todo.
Sí, sé que te parece extraño que tu madre tenga alguna idea, pero una vez la visité y le expliqué a medias lo que tú y yo hacíamos; le expliqué lo que significas para mí y que guardara algo, cuando llegaras a buscarlo, por mí. Sé que te duele que te haya dejado a la deriva, lo entiendo, pero si lo hice, fue para guardar las apariencias, aun así, estuve junto a ti todo lo que pude.
Si pudiera haberte alejado aquella vez que te vi frente a la casa, supongo que no hubiéramos llegado a este punto, pero creo que fue lo mejor. Creo que fue lo correcto.
Amarte siempre ha sido lo correcto.
Y, aunque tú y yo estemos separados a partir de aquí, quiero que sepas que estaré siempre a tu lado, y espero que dejes de ser tan tonta, para que lo lleves en cuenta.
Voy a luchar tus batallas, vamos a luchar juntos. Porque eres real, y tu realidad fue la que enamoró mi corazón. Porque aunque corras más rápido que yo, buscaré la manera de alcanzarte y ser tus alas.
Quiero que sepas que me disculpo por todo, pero que entiendo que me odies sí lo haces, y, si algún día decides encontrarme, o dejarme encontrarte, estaré dispuesto a verte. Sin importar nada, te doy mi palabra.
Tú y yo, nos veremos otra vez. Y, cuando eso pase, haremos el amor, después, hablamos.
ESTÁS LEYENDO
The House of Sex: Intenta huir de mí
Teen FictionTercer libro. Quién fue miembro, conoce su historia. Quién temió de los acontecimientos, lo guarda en secreto. Y quiénes aún intentan huir de mí, les deseo mucha suerte. Porque The House of Sex, sólo se resume a eso: Una trampa para tontos, de la qu...