Las Reglas TH

845 80 7
                                    

Conociste Las Reglas HS, y, si estás conociendo las TH, significa que estás aún más dentro de la Casa.

Las Reglas TH están hechas para no romperse, mayormente, si llegases a fallar a alguna de ellas, podrías traer graves consecuencias para ti.

Éstas no son las reglas que ejecutan los integrantes entregados al placer, éstas reglas, a diferencia de las otras, te ayudan a supervivir en el hogar de los asesinos.

Las Reglas TH debes seguir, si quieres vivir.

Regla 1. Cada miembro de la familia le debe el respeto merecido a Madre y Padre; un abuso, una falla, o el más mínimo error a su persona, lleva severas consecuencias.

Regla 2. Servir y asentir, todo lo que se haga en The House es amén. Las decisiones familiares deben ser respetadas sin titubear.

Regla 3. La Cena. Podrás evitar el desayuno o el almuerzo, pero no La Cena de cada Lunes, los propósitos son claros: comentar lo ocurrido durante la visita efectuada por los SexH, los avances ejecutados en el Nido y el mercadeo de Drogas.

Regla 4. La traición puede ser castigada de dos maneras: El Aislamiento; que se basa en mantenerte en una habitación a oscura, sin comida ni agua por dos días. El Sometimiento; parecido al Aislamiento, con la única condición que serás sometido a los castigos que Madre o Padre decidan para ti.

Regla 5. Comentar a externos el mundo oscuro de The House, puede conseguirte mayores consecuencias. Todo lo que suceda con la Familia, se queda en la familia.

Regla 6. El Ático de The House, es prohibido. De subir y no ser uno con permiso, Guardián podrá atacarte sin problemas. Lo que hay en el Ático, es secreto, y nada de lo que entra, puede salir.

Regla 7. Guardar la información adquirida en el Nido para ti mismo, es un delito en The House of Sex. Sé recomienda, que todo lo que se descubra, sea bueno o no, no se filtre bajo cuerdas. De ser así, se te dará uno de los castigos.

Regla 8. La única manera de salir luego de una traición, es la muerte. Ni más ni menos.

Regla 9. Madre y Padre tienen el derecho de decidir a qué lugar perteneces, una vez estés dentro del oscuro Mundo de la Mansión.

Regla 10. La Jerarquía siempre es encabezada por Madre y Padre, siguen los hijos, El Búho y su Compañera, El Pichón de Oro, Infiltrado y súbitos. La familia es lo primero, la traición se condena con la muerte y los secretos deben ser llevados a la tumba.

Con todas estas reglas aclaradas, esperamos que tu decisión no nos perjudique. Porque de ser así, la muerte será tu destino.

The House of Sex: Intenta huir de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora