Nota de autora: ¿Otra semana mas sin capítulo? No aquí es domingo asi que cumplí 😅 como sea; espero que les guste porque al menos a mi me ha gustado y lo que pasa en este capítulo es bastante importante para el siguiente.
Creditos al respectivo artista de la imagen.Había despertado con el pensamiento de que sería un buen día, trabajar un poco en las reformas de su casa, alimentar a sus animales, recoger sus cultivos y quizás ir al pueblo o a explorar, podría incluso llamar a sus compañeros para que le acompañen; sin embargo, como siempre que tenía programado su día una llamada le interrumpió en medio de un descanso bien merecido.
-Como sea de nuevo Fargan... -no pudo terminar puesto que al ver el numero que hacia la llamada solo pudo bufar con molestia -Dame 10 minutos llegaré en seguida -y luego cortó la llamada sin permitir al menos una palabra fuese dicha al otro lado de la línea.
Yendo a su sala de cofres tomó lo necesario, unos cuantos Karmacoins y diamantes también para pagar la fianza, luego volvería a darle una lección a su amigo y cobrarle lo que correspondía con algunos intereses claramente.
Salió de su hogar a paso tranquilo por aquellos caminos que incluso aprendió de memoria con tantas visitas a la comisaría ya sea porque necesitaba poner alguna denuncia o porque su bobo amigo requería que lo ayudase a salir de ahí después de ser encerrado por Alexby. No se dio el tiempo de ver dentro de la celda una vez estuvo suficientemente cerca, en cambio solo se dedico a pasar al lado de los barrotes mostrando su dedo corazón al inquilino dentro de la misma para luego entrar al edificio cuando uno de los guardias abrió las puertas del lugar. Camino viendo como Alexby reía viendo hacia la celda y estuvo a punto de saludar cuando una voz tras él lo sorprendió.
-¡Willy compañero! ¿Qué haces aquí rata?
Se giro de manera abrupta como si la voz de su amigo se tratará de un fantasma, y al comprobar que en efecto Fargan se encontraba tras él con dos tazas de café en las manos y viéndolo de manera curiosa no supo que responder; en cambio volvió su mirada al pequeño policía que aun se encontraba riendo, incluso de manera mas animada -No lo sé.
-¿Cómo es que no lo sabes? -dijo mientras pasaba a su lado para entregar la taza de café a su compañero y tomar de la propia.
-Pues es que tienes tan acostumbrado a Willy que pensó que venia a sacar tu culo de la cárcel.
-¿Entonces para qué me llamaron? -dijo deshaciéndose de la tensión en su cuerpo para caminar hacia ambos policías dándose cuenta de que en efecto había un inquilino en la cárcel –¿Qué haces ahí Luzu? -preguntó haciendo notar su sorpresa.
-Pues es a mi a quien necesito que saques de aquí.
-Claramente. No deberías estar ahí para empezar.
-Antes de que saques tus monedas debes saber que esta vez el precio es mucho mas elevado -habló Fargan de manera seria.
-¡Vamos! ¿Qué pudo hacer Luzu que pueda ser peor que lo que cualquiera de nosotros ha hecho?
-Me temo que Fargan tiene razón, no podemos probar nada todavía, pero Luzu es acusado de muchos cargos en contra del gobierno y los habitantes del pueblo -citó el de menor estatura viendo con tristeza al nombrado.
-¿Cuál es el precio? -soltó un suspiro el albino.
-Más allá de lo monetario es que debe mantenerse en vigilancia la 24 horas del día, yo mismo no te recomiendo salir de aquí Luzu -dijo dirigiéndose al encapuchado -lo mejor sería que te quedarás en este lugar mientras se investiga tu casa, luego será tu juicio y aun si salieras culpable puedes pagar por la condena y hacer trabajo social para no estar mas tiempo en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...