-¿En dónde estás compañero?
-En el juegos infantiles cerca de mi casa.
-¡Vaya! No sabía que habían juegos junto a tu casa –sonrío cuando estuvo lo suficiente cerca para ver al mayor.
-¡Sí! Los puse yo –dijo orgulloso cortando la llamada para saludar a su amigo.
-Bueno, ¿Bueno estás listo, compañero?
-Siempre.
Ambos chicos se dirigieron hacia la academia de policías en las que se presentaría para probarse, Fargan había sido recomendado por el alcalde electo, mientras que Alexby se lo había pedido; en realidad las razones eran simples, él es fan de la justicia, y quería ayudar de alguna manera, sus amigos siempre han sido fantásticos héroes, ahora con Lolito en la alcaldía y Auron como juez nombrado por el nuevo alcalde, a pesar de que Luzu había perdido él había tenido el deseo de servirle al pueblo, y por supuesto, él no quería quedare atrás quería mostrar su valía como uno de los "héroes" del pueblo. Nunca ha destacado entre el grupo de amigos, al menos no por buenas razones, solo por ser el más bajo, e incluso por ser el menos fornido de los chicos, pues aunque la mayoría tapaba su cuerpo con sus ropas, a excepción de Vegetta, todos poseen un físico razonable y algunos inclusive un físico envidiable.
Al llegar al edificio se dirigieron con uno de los jefes de policía que los mandaron a hacer distintas pruebas.
-La primera es de buscar pistas –dijo con emoción el mayor.
-¡Claro! Debemos ser buenos investigadores, para atrapar a todos los maleantes- dijo con su característica risa.
Fargan sin duda que es una gran compañía, es realmente agradable, su buen humor es contagioso y aunque no suele tomarse las cosas muy seriamente es muy capaz, y a su manera se concentra a todo lo que puede.
-¡Listo!-sonrío victorioso –Vamos por la segunda prueba.
-Vamos compañero; la siguiente es de tiro.
-Vale, ¿Te consideras malo con la puntería?
-Pues, ni malo ni experto –rio.
-Jajaja, pues esforcémonos.
Nada fuera de lo común, tuvieron variados objetivos, no resulto muy sencillo, como se esperaría de las pruebas para policía, lo hicieron siendo observados por una agente de policía, quien una vez que completaron el objetivo les dio el visto bueno para ir hacia la siguiente prueba.
Para Fargan todo resultaba muy divertido, en realidad no deseaba ser policía, pero una vez Lolito le ofreció la oportunidad de serlo vio todos los usos que podría darle al nombramiento pues claro beneficiaria mucho a la hermandad obscura y también podría hacerle un par de jugarretas a sus compañeros.
Una vez terminadas las pruebas el jefe de policía les dio algunas palabras de reconocimiento –Esperamos contar con ustedes para ayudar a que Karmaland vuelva a ser lo que era antes y reestablezcamos la paz entre los habitantes del pueblo y sus alrededores –sonrío -¡Bienvenidos al departamento de policía agentes Alexby y Fargan!
-¡Enhorabuena compañero! –sonrío Alexby.
No respondió, simplemente se dedicó a devolverle la sonrisa al de baja estatura junto a un pulgar en alto; simplemente no tenía nada en mente para responderle; pero le ponía feliz ver al chico aficionado de stars wars tan feliz y orgulloso. Simplemente al menor le quedaba estupendamente una bella sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...