Nota de autora: Le di un giro de 180° a lo que ya había escrito, y realmente me gusta mas así, espero que lo disfruten :D
-¡Luzu! ¡Abre, estamos fuera!
Salió apresuradamente a recibir a sus invitados mientras terminaba de arreglar su cabello y guantes -Hola chicos –dijo dándoles paso a su vivienda.
-¡Oh! Cambiaste de look, te queda muy bien el azul –halago el menor de los tres.
-¿Para que los guantes?
-¿Por qué tan elegante? ¿Tienes una cita o algo? –cuestiono pícaro el teñido.
-No es nada de eso entiendes. –dijo haciendo un ademan para que le siguieran hacia la guarida que había construido -Solo pensé en cambiar un poco mis pintas, además; por ahí se rumorea que el alcalde va tras de mí y quisiera verme bien.
-¡Oh sí! Acerca de eso, supe por Fargan que tienen la orden de capturarte si es que llegan a verte, eres sospechoso del atentado al ayuntamiento.
-La cosa va más allá de eso. Según Alexby se te llevará a juicio por atacar a Auron mediante un hechizo, dice que Lolito esta en busca de un Juez por el pueblo. Yo me ofrecí para serlo; bastará con que Lolito me elija para ayudarte desde dentro de la alcaldía.
-En cuanto a Willy; te recomiendo descartarlo de los jinetes. No quiere saber nada en absoluto de los problemas que trajeron las elecciones. No creo que tenga un lado en todas las discusiones que se hagan, eso incluye el nuestro.
-Entiendo, es bueno saberlo. ¿Qué me dices de Alexby?
-Por el momento está totalmente centrado en su papel de comisario; sin embargo no creo que duré mucho aguantando todo lo que Fargan le hace pasar. Hasta el momento lo ha encerrado tantas veces como a Rubius.
-En ese caso hay que asegurarnos de que sepa que nosotros estamos con él –dijo serio mientras abría la puerta escondida de la guarida.
El de ojos morados y el hibrido de oso se sorprendieron al ver dentro de aquella habitación, el castaño verdaderamente se había esforzado en el lugar, si bien se veía un poco lúgubre y tétrico daba muy bien con el propósito que el lugar tenia, además de que claro estando lejos de las casas de los chicos sería más fácil ocultar sus identidades.
-Démosle el tiempo suficiente para que su cordura se quiebre; mientras tanto, hablen con él, yo no podré hacerlo puesto que me encarcelaría en cuanto me vea; pero quiero que le hables bien de mi Rubius, Vegetta en cambio no debes mencionarme, así facilitamos tu puesto de Juez.
-¿Y qué pasa si te encarcelan?
-Bueno si eso pasa podré hablar con Alexby desde la cárcel.
-Entonces ese es el plan.
-Claro, y recuerden seguir hablando con los demás con normalidad; mantén a tus amigos cerca y aún más cerca a tus enemigos.
-Por el momento tú mantente lejos del pueblo –dijo el amante del morado mientras salía del lugar –por ahora vámonos antes que anochezca.
-Antes de que lo hagan, necesito que hagan unos trajes para cuando salgamos como los jinetes del apocalipsis.
-Bueno, Doblas no necesita un traje en ese caso, él de por si es una plaga.
El menor rodó los ojos –Pues si tanto te disgusto me voy –dijo haciendo un puchero mientras se encaminaba a su casa.
-Si es que es un niño –suspiro el otro –Nos vemos Luzu hijo mío –se despidió alzando una mano mientras caminaba para alcanzar al híbrido.
-¿Así solía verme con mi Auroncito?
-No, ellos por lo menos sienten algo mutuo. Nosotros solo éramos el bobo de turno.
-Yo le quería.
-Pues eras el único.
-No sabía que hablabas solo –la voz a sus espaldas le hizo sobresaltarse –Bueno bueno, no esperaba verte fuera de tu casa, sueles pasarla encerrado en tu montaña ¿No?
-¿Y qué me dices de ti? ¿No se supone que habías huido de Karmaland?
-Digamos que se cómo evitar a mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...