Hola; lamento haberles hecho abrir una notificación para no darles un capitulo y aun más porque hace como 3 semanas que no actualizo la historia (ya parezco Auron diciendo que no se olvido de su canal principal), pero quisiera sincerarme un poco con ustedes...
Sinceramente no me creo absolutamente capaz de seguir prometiendo (en realidad mas que eso cumpliendo) que daré un capitulo cada semana de mi historia; últimamente estoy sometida bajo mucho estrés en mi casa y aunque intente escribir un poco todos los días pero me es realmente imposible hacerlo día con día y aun si logro escribir al menos un poco el resultado no me parece bueno y termino borrando todo y odiándome un poco más cada vez en el proceso.
No quiero forzarme a escribir mas de la historia y publicar el resultado sea o no agradable para mi; más que nada porque sé que mi estado emocional influye demasiado en la manera en que desarrollo la historia y en como la escribo y no deseo hacer algo para luego arrepentirme de como la desarrollé.
La verdad no me siento muy bien; pero amo esta historia y me encanta subir capítulos para ustedes que la leen, jamás pensé que sería tan bien aceptada o que les llamaría tanto la atención y lo agradezco profundamente; es por eso que quiero asegurarles que no voy a dejar la historia, tampoco le daré una pausa indefinida ni mucho menos la borraré; solo quiero hacerles saber que las actualizaciones van a ser lentas y sin fecha alguna, es decir que si la semana próxima actualizará (que no es muy probable) no sabría cuando sería la siguiente podría ser en dos semanas o incluso hasta después de un mes.
La situación actual en mi vida me sobrepasa de tal manera que incluso hacer algo que normalmente amaría para mi se siente tan ajeno y obligado que no quiero mostrarles ese lado. Lamento que sea así.
Espero en verdad que todo esto no sea demasiado pero por mi salud mental y para no joder la historia me parece lo mejor por ahora.
Muchas gracias a todos los que leyeron el mensaje y a todos los que leen la historia, en verdad los quiero mucho porque son la razón por la que aun no me doy por vencida con mi historia. ¡En verdad muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...