Nota de autora: Siento que este capitulo también ha quedado un poco largo... ¿Les molesta que sean largos? Es que a veces dejo a mi imaginación volar demás.
El dibujo no me pertenece, créditos a su respectivo autor.La noche pasó amarga para los cuatro chicos en la comisaría, Fargan obligó al pequeño comisario a ir a su casa, pidiéndole también que alojase por una noche a Adam dado que la casa de Auron podía darse por perdida, Auron no podía darse el lujo de ir a descansar en casa de alguno de sus compañeros dado que debía vigilar los signos de Willy constantemente y mover a Willy requería de mucho cuidado y esfuerzo que gracias a todo lo vivido en menos de 3 horas ambos policías dudaron en tener la capacidad de hacerlo.
-¡Debo hacer los reportes antes de irme! -exclamó Alexby volviendo sobre sus pasos para llegar a su oficina.
-No te preocupes por esto Alexby, me encargaré de todo.
-¿Seguro? -sonrió al verle asentir -bueno... También hay una cosa más Fargan -susurró para luego suspirar -No estoy del todo seguro, pero esto podría entrar en el caso de los ataques a la alcaldía; por favor mantenme al tanto de cualquier pista nueva. Mañana vendré temprano a ayudarte.
El de iris ámbar asintió seriamente, acompañó a su amigo hasta la puerta para después despedirlo, pensó que debía revisar la celda solo para verificar que Luzu se encontraba en esta, siendo sincero no le sorprendió que así fuera, los ataques habían finalizado y eso solo significaba que debía revisar las cintas de las cámaras de seguridad; y debía hacerlo antes de redactar los reportes policiales. Sería una noche larga. Pero en caso de que Willy despertase él estaría cerca.
A primera hora de la mañana caminó hacia la celda para darle el desayuno al chico dentro de esta, con todo el ajetreo de la noche anterior olvidaron darle de cenar y no podían mantenerlo en ayuno. Apenas lo estaba despertando cuando el sonido de una nueva explosión se hizo presente, dos minutos después recibió la llamada de Alexby anunciando que iba de camino a la comisaría y ambos saldrían a investigar el nuevo ataque. Y en menos de cinco minutos una llamada a la comisaría les facilito el trabajo. Se trataba de la casa de Vegetta.
Cuando ambos policías llegaron a la base de aquella mansión que daba pintas de ser flotante llamaron al dueño para que este les dejase pasar sin riesgos de ser dañados por sus torretas, Vegetta por su lado les dijo que podían subir sin ningún riesgo. Les dejo pasar a su casa llevándolos a la sala de estar para poder hablar tranquilos.
-¡Hombre Vegetta! No es una sorpresa que se trate de un ataque a tu puerta -suspiró el menor -Creí que se trataba de algo serio, la verdad.
-¿¡A ver estamos tontos?! Cualquier ataque a los ciudadanos de Karmaland es serio, y debe ser su prioridad como policías -regañó el azabache frunciendo el ceño.
-Vegettita tiene razón Alex -escuchó la voz saliendo de la cocina y cuando sus ojos encontraron al hibrido de oso no pudo evitar sonreír complice -además... Les pagan por esto ¿No?
-Pues no hay como negarte eso Rub -interrumpió Fargan -es solo que hemos estado ocupados la noche de ayer con atentados a Willy y Auron -hizo una pausa para recibir un vaso de leche que le ofreció el de iris morados, notando las miradas de sorpresa en ambos rostros para centrarse en el de Rubius -este es solo el típico troleíto a la puerta de Vegetta, el loco de la "isla flotante" No deja de ser un ataque pero por el momento la prioridad es otra -terminó.
-Pues soy parte de la prioridad -mencionó Vegetta tomando un libro que se encontraba sobre su mesa para entregárselo a Alexby -Esto lo encontré en mi buzón esta mañana; antes de terminar de leerlo siquiera, fue la explosión en mi entrada.
El de casco comenzó a leer el contenido del libro, se trataba de una amenaza al amante del morado y la razón estaba claramente plasmada en tinta negra. Cooperación con la alcaldía al ser candidato a juez.
-¡Bien! Comenzaremos la investigación en este momento. ¿Podemos hacerles algunas preguntas?
-Claro, es lo mínimo que espero.
-Las haremos por separado -se apresuró Fargan -tú con Vegetta y yo con Rubius.
-De acuerdo.
Fargan le hizo una seña alteñido para salir de la casa, este lo siguió en dirección al boquete donde antes había estado la puerta de la mansión. Las preguntas serían sencillas, aunque no aportarían nada al caso y lo sabía, pero debía cerciorarse de si debía defender a su hermano oscuro o si debía darle un castigo menor.
-¿Oye Rubius sabes algo acerca de a casa de Auron?
-Creí que me preguntarías por Vegettita primero -río tranquilo.
-Entonces si sabes lo que pasó.
-¡Claro! Fui yo quien voló su casa después de todo. Escuchame Fargan, Auron no fue otra cosa que el objetivo de la hermandad, Fue una misión tan inesperada que incluso tuvimos que hacer una distracción para poder atacarlo -bufó -por suerte a Willy no le importaba destruir parte de su casa y herirse un poco...
Sus palabras pararon de golpe al sentir el fuerte agarre que el mayor ejercía en sus brazos, tampoco pudo llegarse a quejar pues en el momento en que sus ojos totalmente sorprendidos se centraron en aquellos sumamente enojados que prometían molerle a golpes si llegaba a moverse o hacer el mínimo ruido -¿¡Tú le hiciste eso a Willy?! -preguntó; y a pesar de estar exaltado el cuestionamiento fue hecho en forma de susurro; casi como si en el ultimo instante hubiese obligado a su garganta a ahogar un grito.
-... -Su mirada confusa y asustada le advirtió al mayor que debía relajarse y explicar las cosas de manera calmada.
-¿Tu le pusiste TNT a Willy? -vió al chico negar con la cabeza -¿Entonces quien lo hizo?
-Él dijo que se encargaría de su "ataque" porque debía asegurarse de no perder nada importante. Además, dijo que en el momento en que ustedes llegasen les pediría que llamarán a Auron y yo debía estar listo fuera de su casa para atacar -explicó de manera rápida.
-¿¡Y lo dejaste hacerlo solo?!
-¿Se supone que debía confrontarlo? No es como si Willy hiciera caso, ¡Especialmente a mí!
-¡Pues gracias a que no se apoyaron como se debía entre ustedes Willy esta inconsciente, tiene demasiadas quemaduras y heridas!
-¿¡Pero que dices chaval?!
-¡Sí! Auron tuvo que quedarse toda la noche en la comisaría para poder vigilarlo y asegurarse de que este bien.
El hibrido de oso no supo que responder a lo que escuchaba, se suponía que lo más grave sería un hueso roto o alguna herida poco profunda, solo debía ser algo lo suficientemente importante para alejar a Auron de su casa por media hora como mucho. No se suponía que Willy acabase en mal estado. Eso cambiaba mucho las cosas, las cambiaba demasiado.
-Bien... Iré con ustedes a la comisaría para ver a Willy. -sus ojos se desviaron por un momento a la mansión en la que había estado antes de la visita de ambos policías -Antes que lo olvidé, esto -señaló el boquete en la entrada -no es de la hermandad -advirtió.
-Ahhh cierto, ¿Desde cuándo estas aquí?
-Ayer pase la noche aquí, Vegetta es mi coartada para la explosión en casa de Auron, estuvimos viendo meteoritos toda la noche.
-¿Cómo es posible que hayas estado aquí toda la noche? -sonrió.
-Buenooo, digamos que la cena no me sentó muy bien -dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...