Nota de autora:
Como dije en el capitulo pasado esto es un flashback, obviamente entre el capitulo 13 y el 14, al principio me fue difícil escribir imaginándome a ambos juntos, no vi muchos capítulos en donde esto pasará, pero después de un par de líneas las cosas solo fluyeron; disfruten por favor
-Digamos que me se esconder bien de mi niña.
-¿Entonces te escondes? Creí que ser la primera dama sería un honor para ti.
No hubo respuesta alguna de parte del morocho quien solo se dedicó a darle una nueva calada a su cigarro sin quitar su mirada de una piedra cercana a ambos como si fuese la cosa más interesante del mundo. El castaño decidió guardar silencio para respetar lo que sea que el menor quería guardar para sí mismo. Sin embargo, cuando este subió su mirada dejando ver un rostro que dejaba ver su contrariedad ante la situación.
-No es necesario que me digas nada –dijo el castaño ocupando un tono más amable, aquel que solía usar cuando cualquiera de sus compañeros necesitaba sacar sus problemas.
Mangel suspiró frustrado, no estaba seguro si quería dejarle saber lo que pasaba por su mente al mayor, pero al mismo tiempo no sabía a quién más recurrir; pudo ir a visitar a su mejor amigo, Rubius; pero no quería correr el riesgo de que esto molestará al alcalde del pueblo si llegará a enterarse.
Luzu, ajeno a lo que pasaba en la mente del contrario decidió hacerle una señal para que le acompañase cosa que el menor hizo sin pensarlo demasiado. No parecían dirigirse a un lugar concreto, era como si el mayor solo pensará en caminar para quitar la tensión en los hombros del azabache.
-¿A dónde vamos? –pregunto curioso.
-Bueno, cuando necesito pensar mejor las cosas nada me ayuda más que salir a pasear, casi siempre lo hago en compañía de Manolo, nunca llevamos un rumbo fijo, pero siempre terminamos en el mismo lugar, con eso aprendí que hay más de una forma de llegar a donde se es feliz.
Los oscuros ojos del azabache se posaron en la mirada tranquilizante del mayor, notando que a diferencia de algunas semanas atrás sus ojos de un hermoso color café ahora eran de un color rojizo, como si estuviesen inyectados en sangre, o bueno; el ojo que no estaba cubierto con su cabello, agradeció a los dioses de Karmaland por la perfecta sincronía pues cuando levantó su mano curioso el castaño aviso que habían llegado.
Y no, no conocía ese precioso lugar, un pequeño claro dentro del bosque en donde una pequeña laguna le daba una vista de postal.
Para Luzu, que ya conocía las vistas; ver la cara de impresión del de lentes le hizo sonreír levemente y sin esperar que este saliera de ese estado decidió caminar a la orilla de la laguna para quitarse los zapatos y arremangarse el pantalón, siendo imitado por el otro cuando entendió la silenciosa invitación.
-¿Cómo es que no conocía este lugar? ¿Alguien más lo conoce siquiera?
-No sé si alguien más lo haya visto; pero de no ser así no me sorprendería realmente –dijo calmado volviendo a verlo. Y otra vez quedaron en silencio, Luzu fue capaz de ver la curiosidad mezclada con la admiración en los ojos le menor, pero no se esperó que este levantará su mano para apartar su cabello con una suave caricia.
-¿Qué ha pasado contigo, Luzu? –susurro aún sin retirar su mano de la mejilla del mayor.
Luzu se apartó del toque lentamente –No sé de qué estás hablando... Y como quiera que sea; no estamos aquí para hablar de mi –anunció recuperando su semblante serio.
-Pensé que no era necesario decirte lo que me ocurre.
-No lo es. Y tampoco es necesario que yo te explique lo que me pasa a mí –se defendió. Un silencio incomodo se apodero del momento dejando a ambos a la defensiva y sin saber cómo acabarlo.
-La verdad es... Que no sé qué debo hacer ahora, se supone que debería estar feliz por mi niña, pero no estoy nada contento; sé que Auron para él es un pilar en el cual sostenerse, es su psicólogo después de todo; pero quiero pensar que yo lo he ayudado cuanto pude antes de que supiéramos de la existencia de Auron, pero desde que llegó al pueblo las cosas han cambiado mucho. Siempre pensé que yo podría mantener a raya a Lolito y sus ataques, pero no fue así, y aun a pesar de que no fue el único, él le agradece a Auron por votar por él... "Su voto me hizo alcalde" es lo único que pudo decirme luego de haber pasado todo el día junto a él...
-Soy su pareja ¿Sabes? Pero me hace sentir de lado, ya no soy suficiente; quizás nunca lo fui. Ahora solo piensa en que Auron es su mano derecha... Él ni siquiera me nombró su primera dama, esa fue idea de Fargan; y aun así se atreve a reclamarme cuando conteste que todo eso no significaría que nos casaríamos –soltó una risa sin gracia.
No sabía que decir, simplemente quedó con la mente en blanco tras ver al morocho soltar cada una de sus palabras como si tenerlas retenidas por más tiempo le quitara años de vida.
-Vaya –se apresuró a abrazarlo cuando se dio cuenta que sollozaba -Has pasado por mucho ¿Verdad? –sintió como el menor le correspondió el abrazo volviéndolo más necesitado, se mantuvieron en ese estrecho abrazo sin decir nada más.
Quizás.
Nueva shipp desbloqueada para mi ¿Luzurolo? ¿Cómo lo llamarían ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...