Nota de autora: Aún tienen una semana para comentar de que shipp quieren el "especial" recuerden que no debe incluir a Luzu.
La imagen no me pertenece creditos a su respectivo artista.-¡No puede ser en serio! -grito mientras tomaba sus pertenencias.
-Al menos esto significa que no pasará tiempo innecesario en la cárcel.
-¡Pero no se puede preparar un juicio decente en menos de tres días! ¿Cómo se supone que mañana sea el juicio?
-No importa el como Vegetta; hay cosas mas importantes que eso -intervino el albino.
-¿Así? ¿Cómo cuáles? -le encaró.
-Como asegurarse que no vuelva a la cárcel. Si Auron esta tan seguro de que Luzu es culpable como dices hará todo lo posible para declararlo así -Rubius asintió a lo que el albino decía -Tenemos que hacer algo para evitarlo.
-¿Tenemos? -preguntó el hibrido -tú tienes que descansar y yo me quedaré a cuidarte; pero tú Vegetta, tú puedes ir a ayudarlo.
Vegetta asintió y salió de la casa en forma de árbol que habían terminado de reconstruir esa misma tarde. Fue un trabajo duro reconstruir el muro mientras cuidaban del menor que no paraba de decirles que podía hacer las cosas por si mismo.
-Oye ¿Desde cuándo se supone que tú decides por mí?
-Desde que deje que tú hicieras solo tu ataque y eso resultó en esta situación. ¿Sabes lo preocupado qué estaba Fargan? Pensé que me mataría.
-Me sorprende que tenga a alguien aparte de Alexby en la cabeza.
-No tienes ni idea -rió el contrario.
Toda la mañana no pensaba en nada mas que el juicio, debía agradecerle a Alexby ya que si no hubiese sido por él el juicio se pudo llevar a cabo a escondidas del resto. Aunque no creía que alguien fuese a ir; como Fargan debía estar presente, Alexby trabajaría en la comisaría, Rubius cuidaría de Willy, Mangel seguía desaparecido... Rubius tenía razón en lo que dijo; él podía ayudarlo. Con eso en mente salió de su casa dispuesto a ayudar a su compañero a salir de esa difícil situación y no paró de caminar hasta estar frente a las puertas del juzgado, aún no iniciaba la sesión, pero aun así Luzu estaba presente y en su debido puesto. También estaba Fargan cuidando que el castaño no "escapase" aun si no se le veía ni la mínima intención de hacerlo. Se sentó unas bancas atrás para poder ver todo; un tenía que guardar las apariencias o eso fue lo que pensó dado que el plan había sido completamente aplastado, tendría que hacer su propio plan sobre la marcha y debía admitir que no era algo que le fascinase.
-Te dije que esto terminaría así -escuchó el terror en su voz "Aún no termina" pensó mientras se recargaba en la silla en un intento de estirar su cuerpo bajo la ateta mirada del "guardia" que comenzaba a ponerle molesto, el no pensaba huir, de hecho, estaba contento con como se llevaban a cabo las cosas, parecía ser que la ley y la justicia tendrían su lugar en Karmaland. No hizo falta esperar mucho par ver como el juez y el alcalde entraron al juzgado, siguió con la mirada a Lolito quien tomó asiento en una de las bancas del lado contrario, no se saludaron, pero ambos tuvieron un pequeño duelo de miradas que fue interrumpido con el sonar del martillo sobre la madera.
-Estamos aquí para juzgar al acusado, Luzu bajo los cargos de- aclaró su voz -ataques terroristas a la alcaldía y a los miembros de la plantilla del alcalde, maldecir a su servidor a través de magia, alterar la paz en el pueblo, uso de torretas ilegales y uso de lava excesiva. ¿Qué tienes para decir a tú favor? -preguntó con la mirada gélida y desafiante.
Subió la mirada para conectar con aquellos orbes negros de iris incandescentes y quiso sonreír al ver el pequeño respingo que dio el menor con ese contacto, sin embargo; no pudo contestar la pregunta debido a la voz (un tanto aguda) que resonó en todo el salón.
-¡Protesto! -todas las miradas se dirigieron al amante del morado, quien lejos de sentirse intimidado camino hasta estar al su lado con la mirada directa al juez -Como abogado defensor protesto por que el juez no es imparcial -dicto colocando su mano en su hombro -No hay pruebas que acrediten a mi cliente como el perpetuador de dichos ataques.
-El uso de torretas es ilegal -dijo solemne el juez -fue una de las propuestas del actual alcalde.
-¡Pero si nadie a quitado sus torretas, chaval! Si la propuesta de la ley fuese tomada en serio el alcalde y su plantilla debieron ser los primeros en acceder a quitar sus torretas.
-¿Qué me dices del ataque al ayuntamiento? Es obvio que fue él.
-¡Protesto! No hay pruebas que sustenten tal acusación.
-Los ataques de hace dos noches que recibimos los actuales miembros del poder son la prueba de que Luzu va tras la alcaldía y al no conseguirla como se debe pues me hago emo y voy a cazarlos uno a uno -terminó en tono burlón.
-No puedes acusar bajo supuestos; además ¿¡Cómo pudo ser Luzu si estuvo encarcelado gracias a Alexby y Fargan?!
-Obviamente fueron un distractor para limpiar su nombre.
-¿Dónde están las pruebas? -reitero.
-¿Quieres pruebas? ¡Mírame! El hechizo que puso sobre mi es la prueba. Luzu no pudo soportar perder y ahora es un ser gris y oscuro que busca atacar a todos sus compañeros.
La pelea que se llevaba a cabo entre Vegetta y Auron parecía no tener final, su mirada viajaba de uno a otro sin poder decir una sola palabra sin que fuese completamente ignorada por ambos, no imagino que las cosas pasaran de esa manera, pero debía tomar lo que podía y salir de ahí lo más pronto posible.
-¡Protesto porque el juez no es imparcial y...
-¡Denegado! -fue cortado a la mitad de la declaración.
Vegetta bufó con desgana, era su turno de tomar las riendas; posó su mano sobre el hombro del contrario y le dedico una leve sonrisa en agradecimiento, luego volvió la mirada ante el juez que seguía dando risas con sus compañeros divertidos de la frustración causada al de iris morados, frunciendo levemente el ceño decidió hablar lo más sincero que podía.
-Yo creo, señor juez; que todos los actos que he realizado han sido solo la reacción al trato que se me da, he sido buen héroe, compañero y vecino, siempre dispuesto a ayudarle a quien lo necesite ¿Y qué he recibido a cambio? Burlas, ataques y traiciones. No acepto todos los cargos de los que se me acusan sin prueba alguna; pero admito que mi actuar a cambiado -no faltaban las interrupciones y carcajadas -sin embargo; la forma en que la alcaldía está siendo tomada como un escalón para ganar dinero y favores del pueblo no es de mi agrado. Yo intenté ganarme el puesto de alcalde justamente y quizás el resultado no haya sido el esperado -que idiota fue al pensar que serían justos -pero sin pruebas por las cuales encerrarme -tomó la muñeca del chico a su lado -mi abogado y yo nos retiramos.
Dicho lo ultimo caminaron a paso rápido a la salida. Fargan por su parte corrió tras ellos con el fin de detenerles sin embargo fue el mismo Luzu quien detuvo sus pasos después de abrir la puerta.
-Mecomprometo a pagar los impuestos y a disminuir mi uso de lava en la entrada demi casa -sonrió -pero el resto de acusaciones no tienen fundamento alguno; cuandoconsigan pruebas pueden volver a juzgarme.
ESTÁS LEYENDO
Llevado al limite.
FanfictionLa vida en Karmaland no siempre es tranquila, es decir, vivir en el mismo pueblo que sus amigos y compañeros conlleva muchas peleas, dramas, traiciones, y risas por supuesto. Y siendo él, el siempre feliz Luzu ha tenido que tragar muchos abusos de c...