Harry's POV.
Mi nombre es Harry Potter, y... no estoy loco, lo juro.
Estuve en la guerra, fui secuestrado y torturado. Todos creen que por 10 meses me tuvieron cautivo. Pero esa no es la verdad. No pasé 10 meses en la mansión Dolohov, todo fue más complicado que eso. Y para ser sincero, tengo miedo, a la persona en que me he convertido en ese tiempo. Comencé a ver fantasmas, ellos me persiguen. Mi madre, Remus, luego mi padre...
Eso me había llevado hasta ahí, en ese momento, en ese lugar.
No tenía control de mi mismo cuando la ataqué. Solo sé que si no hubiese recuperado la conciencia de mis acciones un segundo más tarde, el fuerte temblor de el brazo con el que sostenía la aguja hubiese matado a Zoë.
Nunca pensé que estando tan cerca... a solo un día del alta casi definitiva. Mi pasado me haría volver al principio. Y me refiero al principio. Volvía a estar en la misma cama de hospital, atado igual que como empecé.
Estoy sorprendido de como reaccionó Zoë cuando la ataqué. No entró en pánico, no salió huyendo... Cuando yo, aterrado, solté la jeringa y retrocedí, ella solo me pidió que me siente, y me ató con las sogas acolchonadas que se usan en psiquiatría. No me rehusé, por supuesto, era lo mejor para todo aquel que tuviera cerca en ese momento.
No hablé desde entonces, me habían hecho preguntas, sí. Pero, ¿Para qué molestarse? Es decir, no podía contar la verdad porque solo los haría confirmar lo que ya saben. No podía defenderme porque yo sé, que hasta que no comprueben qué está mal conmigo, mi palabra no tiene valor. No tiene valor que defienda mi cordura, por que eso es lo que defiende cada loco. Todo aquél que perdió la cabeza se negó a aceptarlo, jurando que estaba cuerdo, y por supuesto, nadie toma enserio sus palabras. Cada loco afirma que no lo está, y me pregunto si cada uno, también está tan seguro de ello como yo lo estoy ahora.
Tengo derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Que verdadera es esa frase, y no solo para alguien que fue arrestado, se me aplica a mi, ahora, por ejemplo. Sé que no estoy loco. Pero mi palabra no es suficiente en este momento, todo lo que diga tiene que estar acompañando por pruebas, y hasta que no las obtenga, guardaré silencio.
Sirius no se había ido, caminaba al pie de mi cama, no hablaba y yo no deseaba que lo hiciera. Intentaba ignorarlo porque temo terminar gritándole. Eso no ayudaría.
No estoy muy seguro de qué me pasa, solo puedo hacer conjeturas, pero mis suposiciones suelen cumplirse. ¿Algo está mal conmigo? Muy posiblemente, pero el hecho de ver personas muertas no era eso. Si me preguntan puedo decir, con muy poco temor a equivocarme que: no son ellos, no son mis padres, o Sirius, o Remus. Son algo más, algo mayor, que usa sus formas para enviarme un mensaje. Loco, lo sé. La verdad que hablando de loco, en este momento desearía hablar con Dumbledore. Ese hombre siempre creyó en mi, no importa que le pusiera sobre la mesa, si yo le digo en este momento que estoy viendo a todas las personas que perdí, él seguramente me diría por qué. O quizá no me lo diría, pero lo sabría, eso sí.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Después de la guerra.
CasualeLo mínimo que esperaba después de terminar la guerra era tener tranquilidad. Por fin poder concentrarse en ser una persona normal, o al menos medianamente. Pero la palabra "normal" no existe en el diccionario de Harry Potter, y sus aventuras contin...