Connor
01 de Marzo del 2013
Madrid, España
No pensar en nada es una tarea simple. No todos pueden hacer un trabajo sencillo y nada dominante. Aunque parezca sencillo es difícil para las personas normales. Si no me crees inténtalo.
Trata de no pensar en nada. Verás que es difícil cuando tienes tantas cosas en mente. No puedes concentrarte como quieres por qué tus recuerdos sobre cualquier tema te retan. Y aparecen cuando menos lo deseas. Sin que te des cuenta, amenaza tu existencia y te arruina la vida.
¿Cómo es eso posible?
Es sencillo. Si no pensáramos tanto, si no nos enfocamos en temas que nos hieren, tal vez todos podríamos ser felices. Pero al final de todo somos humanos. Y como personas siempre nos equivocamos. Algunos entendemos lo que deberíamos hacer después de cometer un error, y otros se enfocan en caminos que terminan destruyéndose por completo.
Yo estaba destinado a cometer ese error toda mi vida. Estuve por seguir un camino que me destruiría por completo, pero debido a que no estoy solo, terminé dándome cuenta de mi enorme error antes de perderme por completo. Aunque no es tan sencillo reparar los daños colaterales después de sentir un terremoto de emociones caerte encima inesperadamente.
Puedo admitir que estoy roto.
Emocionalmente estoy roto.
Nunca antes me había sentido tan humillado, perdido y realmente resentido conmigo mismo. Creí que las cosas que decidía eran las correctas, pensé que todo lo que hacía estaba bien. A la mala terminé dándome cuenta que estaba equivocado.
Muy equivocado.
A veces corro con la intención de irme al pequeño condado Byron. Fue allí donde mi vida y la de muchos involucrados, cambió por completo. Pero esa es otra historia, y si comienzo a recordarla estoy seguro que me hundiré más de lo imaginado.
Sé que no soy el único sufriendo por lo ocurrido. Sin embargo, me ha golpeado tan fuerte que no pude soportarlo. Intenté tantas locuras para volver a verla, tantas que amenacé mi propia vida y salud mental. Comprendí que necesitaba ayuda, y tardé un poco para volver a ser quien era.
O de lo contrario, hubiera arruinado la prometedora carrera que tenía TwoC.A. La banda que tenía junto a mis amigos, y por la que luchamos demasiado para llegar a donde estábamos.
Aunque ya no era el mismo. Todos lo sabíamos.
Mi único escape fue la música. Todo lo que presentía lo plasmé en las letras de muchas de nuestras canciones. Y siempre que interpretó una en especial, siento que ella está a mi lado. Recobró los sentidos cuando escucho la batería de Adrik darle introducción a nuestra siguiente canción.
Los gritos de la multitud sofocan los mil pensamientos que rondan en mi cabeza y me concentro en el micrófono que tengo frente a mí. Sin mi guitarra me siento expuesto, pero es momento de que canté algo fresco para entusiasmar el ambiente que sigue desprendiendo adrenalina.
—Ahora vamos con algo nuevo. Está canción fue compuesta por mí y con la ayuda de Cati, la pulimos para que a ustedes les gustara —sentenció preparándome para iniciar con la siguiente canción—. Sí gustan de alguien es su momento para declarar su amor.
El teclado de Cati Young comienza a sonar, y es secundado por la guitarra y el bajo. Seguida de la batería a cargo de Adrik, el pelirrojo que está más emocionado que cualquiera de los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Destinados |editando|
RomanceConnor Moore es el guitarrista y el cantante principal de la banda de rock TwoC.A. Un joven hombre que se mantiene al margen de las situaciones, evita el contacto físico y repudia a los hipócritas. Su actitud molesta tiene una historia detrás, y n...