9|Rumor

52 20 7
                                    

Connor


Recuerdo que el dolor se sintió tan realista que podía jurar que me lanzó una piedra en lugar de su gancho derecho. Mi espalda ya estaba pegada a la pared y por eso me dolió más el puñetazo. Pero me lo merecía por aprovecharme de la situación. 

El hombre de ojos azules intensos me escrutó con precisión, buscaba algún indicio de algo, no sabía de qué y antes de que alguien dijera algo más, tomó la mano de su hermana y la sacó de allí. En ese momento me crucé con la tranquila mirada de Syd, quien me sonrió en un intento de tranquilizar el ambiente. 

Pero yo no quería tranquilizar nada. Estaba borracho y jodidamente prendido, así que subí al piso posterior y me perdí entre la multitud. 

El agua entumece mi cuerpo caliente, no puedo creer que me haya prendido incluso ahora, solo al recordar ese efusivo beso que me enloqueció. El cuerpo de Janesse junto al mío. En un intento de calmar lo que me sucedía golpeé la pared y terminé de ducharme. Creo que recordaré la situación por unos días en lo que el moretón desaparece. 

Me cubrí con una toalla la cadera y salí a la habitación. Lo primero que hice fue colocarme la pomada en el ojo malogrado. Y prendí la pantalla plana que lucía su inmenso tamaño en la habitación. Lo primero que visualicé fueron noticias acerca de Kellen Cleveland. 

Bufo un tanto perturbado por escuchar sobre él. Todavía puedo recordar las cosas amargas del pasado. Todo lo que le dije a Janesse era lo que hubiera querido decirle a ella. Intenté no traer los amargos recuerdos y presté atención a lo que decía el programa. 

—Kellen Cleveland, el modelo hot del año ha anunciado que tendrá un negocio que promete ser refrescante para todos. ¡Que emoción! ¿Qué es lo que nos tiene preparado el inalcanzable Kellen Cleveland? Recordemos que hace tan pocos años el modelo había iniciado su carrera interpretando algunas canciones con la banda de rock Two.C.A y claro, con la talentosa Syd Ruiz de Three Heavens. ¡¿Pueden creer cuanta hermandad hay entre estos artistas?! Seguimos indagando sobre la vida de estos ídolos, y hemos encontrado tantas cosas. Sí quieres descubrir de que se trata, quédense con nosotros. Después de los cortes comerciales sabremos...

Le bajo el volumen al programa cuando mi teléfono móvil suena y me limitó a responder, se trataba sobre la periodista Bullock. Suelto el aire necesario para concentrarme en el tono de voz que usaré ahora que hablaré con está mujer. La periodista Bullock siempre ha tenido un sexto sentido que puedo identificar entre las mentiras, la verdad y los chismes jugosos. 

—Buenos días, Bullock ¿qué ha sucedido que tengo el hermoso placer de hablar contigo muy temprano en la mañana?

Dijeron que alguien te golpeó en la fiesta de Dylan McAdams ¿es cierto? —Soltó sin una pizca de modestia.

Me rasqué la nuca por lo incomodo que me sentía para responder esa pregunta, y sé que Bullock no podía verme, pero aún así tuve esa manía. Me pasé la lengua por los labios antes de responder con una rotunda verdad contada a medias. 

—Un sujeto borracho simplemente se confundió de rostro —contesto tratando de sonar muy casual—. Pero ya resolvimos las cosas. Igual toqué algo que le pertenecía. 

¿Qué cosa? ¿Alguna chica? ¿Peleaste por una chica? —Me sorprendo por lo rápido que hace sus conclusiones, Bullock no necesita que le cuente nada ya que nunca toma mis palabras importantes y crea sus propias suposiciones. 

—No, no peleé por ninguna chica —acoto. 

Mi atención se centra en los vídeos cortos que transmite el programa, veo a Kellen danzando junto a ella, a mi musa. Lucían muy felices juntos, actuaban como los mejores amigos, pero todos podrían malinterpretar esa inocente relación. De pronto todo lo que decía Bullock me importó nada, solo podía mirar la sonrisa matadora de ella

Eternamente Destinados |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora