Janesse
—Necesitas cubrir ese grano, se ve horrible —dijo mi madre mientras observaba desde el espejo—. Encárgate de dejarla impecable.
—Sí, señora Garnier —acotó la estilista, como un animal asustado.
Observé a mis hermanas leyendo revistas y repudiando a las competidoras a las que se enfrentarían. Y a Kenner guardando silencio mientras le arreglaban el cabello.
—Una dama debe lucir impecable todos los días a todas horas. Sí alguien de nuestro círculo ve una fachada en alguna de mis hijas, seríamos la burla de todos. Así que no vuelvas a ingerir más alimentos de los seleccionados, ¿quedó claro, Janesse?
Quería decir algo, pero mi respuesta no sería valorada si decía algo propio en lugar de acceder. Una disculpa y decir que sí quedó claro, es lo que esperaban de mi todo el tiempo. No podía hablar más de lo permitido, no cuando se trata de mi asfixiante familia.
—Quedó claro, madre.
—Claro que sí —Madre miró a la estilista con ojos exigentes—. Asegúrate de que sea un tono suave para los parpados, y un labial nada exótico, hoy no debe lucir demasiado u opacara a su hermana. Y haz algo con ese espantoso cabello.
Mi vida antes de mi revelación ha sido espantosa. Nada agradable y demasiado perjudicial para mi estado mental. La mayor parte mi vida he sido oprimida, lo he permitido, no he hecho nada para detenerlo, pero ahora todo cambió.
Cuando me sentí en el límite, decidí dejarme caer por una vez y entonces todo mejoró un poco. Ahora puedo respirar, decir lo que quiero y estar desarreglada sin tener a una madre exigente diciendo que debo mantenerme impecable. Claro, pero también he estado vigilando los sitios a los que suelo ir, ya que alguien podría reconocerme y todo volvería a ser un caos.
A Kenner le importa nada, ni siquiera hizo caso de la amenaza de Madre. Sigue viviendo su vida sin miedo, sin temor a lo que podría ocurrir mañana. Él vive libremente, momentáneamente y con toda sus ganas. En cambio yo, vivo como un animal asustado, precavido y receloso a todo. Temo porque mi familia le haga algo a mis nuevos amigos, a Kenner, incluso a Tim y a Connor.
El rencor de una madre es más aterrador que una infidelidad.
Mi miedo es más fuerte que mil fantasmas unidos.
En un principio creí que había encontrado a un héroe que podría sacarme del pozo, pero me equivoqué. No necesito un héroe, solo requiero voluntad propia y mucha fuerza en mis convicciones para salir de ese espantoso sitio.
Me mantuve firme por un tiempo, creyendo que yo podría alcanzar demasiadas metas, pero entonces se cruzó en mi camino. Una estrella fugaz que movilizó todo. Y que al mismo tiempo lo debilitó todo para entrometerse en mis ideas, mi alma y mis emociones. Me olvidé por un segundo en lo que debía concentrarme y aunque fue un corto tiempo, eso me arrebató muchas cosas.
Porque pensar en él se había convertido en un dilema.
Pero...
Él cambió todo.
Él fue quien me dejó a un lado.
Él me olvidó.
Las redes sociales han estado muy insoportables con el nuevo escándalo romántico de dos conocidos cantantes. Uno de los involucrados era nada más que Connor. Su escándalo se derivaba a que él estaba saliendo con la cantante de rock, Thyra Petsch desde hace unos meses y actualmente han sido captados por las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Destinados |editando|
RomanceConnor Moore es el guitarrista y el cantante principal de la banda de rock TwoC.A. Un joven hombre que se mantiene al margen de las situaciones, evita el contacto físico y repudia a los hipócritas. Su actitud molesta tiene una historia detrás, y n...