10|Causas

37 15 4
                                    

Connor

06 de Marzo del año 2015


Dos días debían ser suficientes para aclarar el asunto que estaba atacándonos sin una respuesta clara. Pero todo salió mal. Mis ideas parecían una especie de broma que no conseguían el éxito esperado.

Golpeo con brutalidad la mesa.

Me estoy desesperando, me está hartando que nada de lo que haga para resolver el problema funcione. Me hace sentir en una especie de prueba, como si alguien quisiera averiguar que tan inteligente e ingenioso podía llegar a ser.

Controlo mi humor, mantengo en equilibrio a mi ira y suspiro como me ha enseñado Gabriel Ducke, el novio inseparable de Cati. Inhalo y exhalo. Contengo la respiración lo necesario y luego la dejo salir. Mi cerebro capta la advertencia sutil de que debería ayudarme a controlar las emociones.

Entonces me siento más relajado.

Miro una vez más la información en la computadora.

Hace cuatro días y cinco noches que asistimos a la fiesta de Dylan McAdams, y fueron hace cinco noches cuando me revolqué con una rubia, el problema venía complicándose ahora que sigo sin recordar lo que sucedió esa noche. No estoy seguro con quien me metí, ni siquiera si hubo algo entre nosotros.

Patético es muy poco para definir la pelea mental tengo conmigo mismo. Jamás había actuado así de imprudente por miedo a causar con un problema como el actual.

Pero hace cinco noches que todo se echó a perder debido a mi error. Y sigo sin entender como sucedió.

No hemos podido comunicarnos con la supuesta chica menor de edad por la que me acusan. Y estoy convencido de que no se trata de Janesse Garnier. Sin embargo, la imagen que navega por internet y las redes sociales pronto causarían más problemas. Empeoraría todo. Desconozco la información completa de esa chica, pero por su apellido presiento que podría meterme en problemas que no quiero.

Además, Cati ha asegurado que Janesse no configura en el escándalo presente. Se trata sobre alguien más, alguien que ellos no alcanzaron a identificar antes de perdernos en las sabanas de un hotel. Me repudio a mi mismo por cometer ese error.

Miro atentamente el artículo que habla sobre mi escándalo.

¿Connor Moore ha acosado sexualmente a una menor de edad?

Si hace dos días esto era solo un rumor sin fundamentos, ahora estaba empeorando. Habían artículos más locos que el que estaba leyendo, decían, afirmaban incluso que yo obligué a la chica a acompañarme a un hotel y satisfacerme.

Debido a estos rumores tuvimos que suspender hasta nuevo aviso las ultimas funciones de nuestra gira como banda. TwoC.A estaba recibiendo la peor parte al comenzar a tener sobrenombres inapropiados, pronto los cuatro estaríamos en el ojo del huracán, y si no nos sosteníamos con fuerza nos arrastraría en contra de nuestra voluntad.

Apreté los puños con rebosante molestia. No me gusta que se metan con mis amigos, mucho menos con mi integridad, mi reputación que jamás ha sido manchada tan vilmente como ahora.

Si sigo siendo terco y retengo la responsabilidad, solo empeoraré las cosas. Quizá no es algo que yo deba solucionar por está ocasión.

Creo que es momento de hablar directamente con el CEO de Muwor Entertainment para solucionar esto. Ricky no podrá hacer mucho, no cuando no tenemos idea por donde comenzar a buscar, no cuando no encontramos ni una sola pista acerca de la rubia que pasó la noche conmigo. No cuando la gente que nos odia comienza a hablar mal de los demás miembros. Ya no se trata solo de mí, los están involucrando a ellos.

Eternamente Destinados |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora