Connor
12 de Enero del 2018
California, Los Ángeles¿Quién es Thyra Petsch? ¿Por qué nuestros managers se interesaron en nosotros? ¿Por qué quisieron que iniciáramos un romance falso? ¿Por qué comienzo a sentirme vivo a su lado?
Thyra Petsch es una cantante reconocida de manera mundial por el estilo de su música, las letras que interpreta y la emoción errante que provoca en todos sus seguidores. En lo personal, no estoy de acuerdo con su música, pero tengo que mentir cuando me preguntan al respecto. Lo he estado haciendo durante los últimos catorce meses. ¿El motivo? Pues se ha generado una percepción de que ambos debemos salir, y anunciaremos la noticia durante el estreno de nuestros nuevos álbumes.
Es una estrategia de marketing.
Es solo una estrategia, pero he tenido que convivir con la artista en varias ocasiones. Algunas veces para que las cámaras nos capten, otras para conocernos mejor y algunas veces para charlar respecto a nuestras opiniones sobre todo el asunto.
Al principio la aborrecí, creía que era solo una chica que se colgaba de la fama de otros para impulsarse más lejos, pero conforme fui conociéndola, entendí algo en ella: no podemos vivir odiando los motivos ajenos por las que suceden muchas cosas.
De un momento a otro comencé a entenderla. Había una especie de droga en su esencia que me hacia imposible escapar lejos de ella, aunque sabía que las cosas serán complicadas si decidimos intentarlo de verdad, pero allí estaba, tratando de descifrar lo que siento al respecto. Thyra es exótica en su propia forma, personalidad y todo lo demás. Jamás podrían haber dos como ella. No como ha sido Jane, mi amiga de la infancia y mi primer amor de la preparatoria. A ellas dos las he comparado con la gimnasta, Janesse Garnier, quien desapareció en un suspiro.
Y me siento terrible al respecto. Por intentar compararlas, por tener esa necesidad de encontrar alguna faceta en Janesse que me las recuerde a todo momento. Sé que soy un egoísta y el peor de los hipócritas por hacer eso, pero no puedo evitarlo cuando se trata de ellas.
Las personas que marcan mi vida son maravillosas, y me es imposible olvidarlas. A veces me equivoco y daño a los demás por intentar hacer memoria del pasado que no puede regresar. Espero que Janesse nunca se entere de lo imbécil que fui.
Estuve alrededor de siete meses esperando una respuesta. Me levantaba todas las mañanas para averiguar algo nuevo en las redes sociales, esperaba a que mi teléfono sonara con su llamada. Procuré que sus recuerdos siguieran frescos en mi mente, añoraba su intensa mirada y escrutaba con atención la fotografía que robé de internet. Me tocaba los labios entumecidos cuando hacía memoria de los suyos pegados a los míos.
Pero ella no dijo adiós.
No se despidió.
Y yo no fui más insistente de lo que quería.
Me rendí antes de darme cuenta.
El leve golpe en la pierna que me da Adrik me hace prestarle atención. Sus ojos verdes me interrogan sutilmente, mientras sigue sonriendo a la multitud que espera por conocernos. Reacciono a todo lo que sucede frente a mí. TwoC.A ha sido invitado a la reunión de fanáticos de Muwor. Varios de nuestros compañeros de la agencia están con nosotros hoy.
Muwor es la industria monstruo que lidera a la generación. Las nuevas bandas, solitas e incluso actores y compositores que nacen dentro de Muwor, consiguen un buen resultado por su talento. La agencia entrena bien a sus artistas y los lanzan al mundo del espectáculo cuando creen que están listos.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Destinados |editando|
RomanceConnor Moore es el guitarrista y el cantante principal de la banda de rock TwoC.A. Un joven hombre que se mantiene al margen de las situaciones, evita el contacto físico y repudia a los hipócritas. Su actitud molesta tiene una historia detrás, y n...