Es sábado. Ty, Sandra y yo hemos quedado en festejar en una discoteca. No sé qué estamos festejando, pero estoy de un humor tan bueno, que ni siquiera quiero buscar el por qué. Encuentro en mi teléfono su contacto y bufo un poco al leer que recién estamos a doce de febrero. El año no se pasa más.
Además, este no es un año cualquiera. Este año, hace veinte que pasó eso.
—¿Ya estás listo? — Tyron ni siquiera me saluda al responder el teléfono— Sandra y yo no somos pacientes y lo sabes— canturrea— ven a buscarnos.
—ya voy.
No tardo mucho en buscarlos por su casa, para ir a una discoteca, cuyo dueño suele tatuarse en el local. Honestamente, no sé qué esperar hoy, porque preferiría quedarme en casa, sin hacer nada.
Hace tres días tuve la cita fallida con Isla. No hemos hablado desde entonces. Además, Diana se apareció por mi casa y mi buen humor se esfumó, hasta hoy.
—¿Quieren algo para tomar? — pregunta Tyron por encima de la música, una vez que ya hemos ingresado a la discoteca.
Hay demasiada gente aquí dentro y aunque aprendí a controlar mis emociones bastante bien, hay demasiadas mujeres y me siento un poco hostigado.
—¡Iré a buscar algo! — le digo, también gritando.
Él asiente y agarra las manos de Sandra, para comenzar a bailar. Son patéticos. Los dejo y voy a la barra, en busca de bebidas. Pido los tragos y mientras espero, observo a mi alrededor. Hay unas cuantas mujeres hermosas bailando. También hay tipos.
—aquí tienes— la mujer del otro lado de la barra me sonríe— lindos tatuajes.
¿Está coqueteando?
—Gracias— murmuro, sin querer que ella piense que yo quiero algo.
—soy Valerie, por cierto.
—Killian.
—Oye, podríamos... — ella estira su mano y antes de que pueda tocarme, hablo:
—¡Lo siento, mi novia me espera!
Comenzando a sentirme un poco mal, vuelvo a donde dejé a mis amigos y por suerte, los encuentro rápidamente.
—¿Estás bien? — Sandra deja de bailar con Ty y me mira— luces pálido.
—si, si, pero... la chica de las bebidas me coqueteó.
—hombre con suerte— Tyron se burla— todas quieren contigo.
Pero yo no quiero con ellas.
—¿Quieres que salgamos a tomar aire? — Sandra pone su mano en mi brazo, intentando darme apoyo — o podemos irnos.
—no, estoy bien— murmuro. Tampoco quiero joderle la noche a ellos.
Durante un rato, bailamos y tonteamos y cuando alguna mujer se me acerca, San se pone entre ellas y yo, lo cual molesta un poco a Tyron, que bromea al respecto.
—creo que es mejor que me vaya— mascullo cuando una séptima mujer trata de tocarme— ¡Por Dios! ¿Acaso no entienden los límites?
—entiende, Killian— mi amigo suelta un suspiro que no logro escuchar por el ruido— ellas te ven como alguien caliente y las personas calientes no tiene traumas.
—pues yo sí.
Ty sonríe.
—no negaste que fueras caliente.
EL hombre logra hacerme sonreír.
—es que los soy, Tyron— digo, en broma— pero creo que sí, es mejor que me vaya, ¿Pueden volver por su cuenta o...?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámara | Fuera del set #1.5
RomancePRECUELA DE "FUERA DEL SET" Ahora le toca a él contar su historia, remover el pasado y mostrarnos cómo llegó a ser el actor porno que conquistó a Isla Simone. ¿Quieres meterte en la mente de Killian?