Llevo con Isla unos pocos meses. Tres, como mucho, pero han sido los meses más intensos de mi vida. Su profesor la acosó y yo me enteré recién cuando ella me lo comentó, luego de que su hermano la golpeara. La vida de Isla es un drama, en serio. Todo parece bastante tranquilo cuando estamos en Fetish, pero salir de ahí, es un caos. Una cosa es su vida como Penny, pero lo que pasa con ella como Isla... es complejo.
Lo que pasa fuera del set es mucho más difícil que follar frente a una cámara. Ayer estábamos entrando a su departamento cuando ella encontró un ramo de flores que el hijo de puta le había dejado así que, por eso, Isla se está quedando conmigo ahora.
En realidad, fue un impulso. Ni siquiera lo pensé cuando las palabras "te vienes conmigo" salieron de mi boca. Cuando me encontré a mi mismo en una casa de copias, sacando otro juego de llaves para que ella pudiera entrar y salir del departamento, caí en cuenta. Vamos en serio.
—Llámame por cualquier cosa, ¿Está bien? — ambos estamos en el auto en la puerta de la universidad. Pasó bastante tiempo desde la última vez que estuve aquí, pero el edificio está igual a como lo recuerdo. Ella asiente y me da un beso antes de bajar del auto.
Ayer, su amigo Liam estuvo en el departamento y ella le pudo contar sobre su trabajo como actriz porno. No entendía muy bien porque es importante para Isla que él lo entienda, pero quiso hacerlo y yo lo respeté. Liam no parece un mal tipo, pero una parte de mí se siente celoso cuando lo veo abrazar a Isla. Sé que es inseeguridad, porque no entiendo todavía cómo es que ella está conmigo y una parte de mí, teme perderla. Precisamente, temo que ella se de cuenta de lo estúpido y traumado que estoy, y me deje.
Cuando ella se pierde dentro del edificio yo comienzo a avanzar con el auto, pero no pasan más de diez minutos antes de que mi teléfono suene. Es Isla.
—Isla, ¿Qué pasó?
—hola— una voz masculina habla.
—¿Quién coño eres?
—soy Liam.
—¿Dónde está Isla? — pregunto, un poco asustado.
—ella se descompensó, estoy yendo al hospital con ella en una ambulancia— la voz de Liam es nerviosa— no sé quienes son sus padres, y el único contacto en marcación rápida eras tú.
—¿Al hospital? — no tardo mucho en estar en camino al hospital. Liam me da su número de teléfono, porque el de Isla tiene poca batería.
Cuando llego, lo llamo y él me dice el número de habitación en la que está Isla. Cuando atravieso el pasillo y veo a Liam, noto que él tiene un gesto preocupado.
—Killian, qué bueno que llegaste.
—¿Isla está bien?
—El hijo de puta de Emerst publicó los vídeos de ustedes— dice— lo hizo y cuando Isla lo vio... lo golpeó.
—¿Qué?
—ella lo golpeó y tuve un ataque de ansiedad, se desmayó y una de nuestras compañeras llamó a una ambulancia.
—¿Algún médico dijo algo?
—dijeron que fue un pico de estrés, que colapsó por los nervios y que solo necesita reposo— dice— le sacaron una muestra de sangre y tomaron su presión— sigue— solo resta esperar a que se despierte.
—gracias por traerla.
—ella es mi amiga, Killian— me dice— además, lo que hizo ese hijo de puta...
—¿Subió los vídeos a una red o...?
—las pantallas del campus— dice— la enorme pantalla de anuncios, ¿La viste? — asiento— se reprodujeron los vídeos ahí, además decían, "Isla Simone, la puta de la Estatal".
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámara | Fuera del set #1.5
RomancePRECUELA DE "FUERA DEL SET" Ahora le toca a él contar su historia, remover el pasado y mostrarnos cómo llegó a ser el actor porno que conquistó a Isla Simone. ¿Quieres meterte en la mente de Killian?