You're a Liar - 3/8/20

209 19 5
                                    

-Se nos hace tarde.- la mujer gimió, apretando los ojos con la cabeza echada hacia atrás.

A pesar de sus palabras - sin importarle en lo más mínimo la contradicción - apretó el cabello azabache y lo empujó aún más contra su zona erógena, provocando en el hombre una risa que le hizo estremecer.

-Zayn.- luchaba por no aplastar su cabeza con los muslos que forzaban a cerrarse; pero a él no le importaba. -Oh dios.-

El calambre que venía construyéndose en su vientre bajo se deshizo en cada terminación nerviosa y el cuerpo femenino se convulsionó. Una y otra vez.

Algo cansada se rió cuando vio el rostro poblado de barba acercándose al suyo dispuesto a besarla. Le apretó las mejillas con las palmas y respondió al reclamo de la boca masculina con lentitud.

-Se nos hace tarde.- volvió a repetir contra sus labios.

-¿Qué importa?-

-No podemos no ir, es la primera comida con Molly desde su separación.-

-A la mierda con Molly, prefiero a Derek.-

La rubia frunció el ceño y lo empujó, acomodándose el vestido en el trayecto.

-Sos un idiota.-

-Vamos, no vas a enojarte por ese comentario.-

-Derek es un hijo de puta.-

-Derek, es mi amigo; bonita.-

-No me sorprendería que fueras tan hijo de puta como él.- murmuró subiéndose las medias oscuras; él permanecía sentado en la cama mirándola vestirse.

-Hey ¿y eso por qué?-

-Por defender lo indefendible.- respondió -Estoy segura que incluso sabías que Derek estaba durmiendo con esa pendeja.-

-Eso era problema de Derek, no mío.-

-Entonces sí es cierto, lo sabías.-

-Qué mierda me importaba a mí con quién follaba Derek. Sólo me importa con quién follo yo, y esa es mi caliente mujer.- intentó acercarse mientras ella subía el cierre de su bota alta, pero lo esquivó.

-Llamarme caliente no te va a ayudar en nada.-

A ese punto él sabía que Perrie estaba empezando a jugar. Por lo que rió y se terminó de abrochar la camisa.

-Ya, no vamos a pelear por pantalones ajenos.- murmuró en la nuca femenina dando un beso mientras su mujer se perfumaba.

Esta vez lo dejó, sus caricias siempre se sentían bien.

-¿Podes ir a ver que Archie ya esté listo?-

-¿Qué tal si primero me das algunos besos?- insistió, abrazándose a su cuerpo.

-Ya te los di.-

-No fue suficiente.-

-Vamos a llegar tarde.- volteó, quedando ambos frente a frente, él le sonreía -Y no creas que voy a olvidar tan fácil que defendiste al trasero infiel de Derek.-

-Pezz..-

-Archie.- repitió, indicando que él tenía que ir a ver a su hijo y que no iba a obtener nada de lo que pedía.

-Me casé con la mujer más malvada del mundo.- comentó mientras salía de la habitación.

-¡Y yo con un idiota!-

Zayn se carcajeó al oírla, buscando su teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones. Tenía varios mensajes sin leer, entre ellos un par que llevaba ignorando desde que le habían llegado durante el mediodía mientras él se sentaba a almorzar con su familia.
Sonrió al ver que el último de los mensajes decía ser una foto, y abrió la conversación totalmente dispuesto a ver el nuevo contenido. Pero la imagen definitivamente no era lo que él esperaba y sintió cómo de repente la presión le descendía.
Se quedó paralizado, leyendo los mensajes que antecedían a aquella foto maldita, y necesitó inspirar con fuerza más de una vez.

ONE SHOTS - Zerrie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora