ㅡ ¿Te ha quedado claro, líder? ㅡ Preguntó San terminando un paso de baile.
El líder había estado prácticamente todo el día en el estudio y los demás estuvieron ensayando la coreografía de Inception, por lo que estaban Hongjoong y San a solas en la sala de prácticas, ya que había sido Choi el que se había ofrecido a enseñarle los nuevos pasos.
Pero aprendérselos era lo único que no hacia.
San con esos pantalones que se ajustaban a la perfección a sus piernas y marcaba su virilidad, esa camiseta de tirantes negra que se le pegaba a su pecho húmedo del sudor que caía por sus clavículas profundas, también su rostro brillante y los mechones del cabello que se pegaban a su frente. Y por si eso fuera poco, el movimiento de pelvis exagerado característico de él al bailar.
Si pretendían ayudarle, San era la peor opción y no porque fuera mal bailarín. Era porque llevaba un tiempo fijándose en él. Tenia novio, Seonghwa, pero San encendía su llama y solo quería sentir ese movimiento dentro de él.
ㅡ ¿Hong? ¿Lo has entendido? ㅡ Volvió a insistir San al ver que su compañero no prestaba mucha atención.
ㅡ Sí sí, perdona, me siento un poco cansado de estar todo el día delante de la pantalla ㅡ Respondió al fin Kim.
ㅡ Podemos descansar si quieres ㅡ Dijo San para sentarse al lado del líder, tirando su cabeza hacia atrás y jalando de la camiseta para ventilase un poco, estaba demasiado sudado y muriendo de calor.
Los ojos de Hongjoong evidentemente no podían estarse quietos y menos al tener al mismísimo San agitado a su lado.
ㅡ Ok, esto está muy mal ㅡ Susurró el mayor viendo el efecto que hacia sobre él y sobre su pantalón.
ㅡ ¿No quieres descansar? No te preocupes nos dará tiempo si nos quedamos hasta tarde, no me importa ayudarte, siempre haces todo lo que puedes por nosotros, así que yo lo haré por tí ㅡ
Sus pensamientos no ayudaban, ¿Haría lo que fuera por él? ¿Y si le pidiera...? No, no podía, ya tenía novio.
ㅡ ¿Wooyoung no se pondrá celoso si pasas la noche conmigo? ㅡ
ㅡ ¿Celoso? No, no tiene por qué, solo estamos ensayando ㅡ
Sí, estaba siendo muy estúpido y cada vez se sentía más avergonzado, no podía pensar con claridad por el calentón que le estaba subiendo por la entrepierna.
ㅡ ¡Vamos a ensayar! ㅡ Dijo Hongjoong levantándose del suelo. San le siguió.
La música empezó a sonar de nuevo y San se puso a bailar, el líder le seguía un poco más lento viendo las instrucciones que le daba, pero al no salirle, el menor se puso detrás.
Hongjoong nervioso lo miraba a través del espejo, estaba demasiado cerca, tanto que podía oler y sentir su calor en la espalda.
ㅡ Tienes que moverte así ㅡ Dijo San poniendo su mano sobre el vientre bajo de Kim para atraerlo hacia atrás.
Sus cuerpos estaban pegados y en ese momento el mayor ya había dejado de pensar, no podía pensar en nada y San tomó sus manos para enseñarle el movimiento que tenia que hacer. Las subía y las bajaba.
Hongjoong solo estaba centrado en lo que sentía detrás de él, precisamente en su trasero.
ㅡ Estás despistado ¿Pasa algo? ㅡ Preguntó San apoyando su mentón sobre el hombro ㅡ ¿Estás molesto conmigo? A penas me miras a la cara ㅡ
Sentía su respiración sobre su cuello y oído que erizaba su piel, en cambio él pensaba que no podía respirar.
ㅡ No ㅡ
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...