-Eventualmente ibas a conocer a mamá, o bueno, a que te conociera como mi novia, ¿no crees? -Pregunté, mirándola cuando el semáforo se puso en rojo. Ella tenía puesto un suéter y una chaqueta porque hoy hacía más frío. Yo, en cambio, solo tenía una camiseta blanca y arriba una sudadera.
-Sí, pero tampoco pensé que iba a ser tan pronto. -Murmuró.
-¿Pronto? Pero si ya llevamos dos meses de novias, no entiendo a qué le ves de pronto, por mí, y al día siguiente mamá se hubiese enterado.
-Tomando en cuenta que cambiaste el fondo de tu celular por una foto juntas, te lo creo.
Me reí. -Por cierto, ¿le dijiste a tu mamá que fuera a comer? .-La vi de reojo, y asintió.
Cuando llegamos a la casa, la ayudé a bajar, y luego pasé el brazo por sus hombros, acariciando su brazo para que respirara un poco y dejara los nervios. Max, mi hermano, fue el que abrió la puerta, abrazándonos a las dos y diciendo cosas en español que en mi vida yo hubiese entendido. Para la sorpresa de los dos, Charlie sí entendió y le respondió. Meses viviendo con ella y ni siquiera sabía que hablaba español, soy una novia perfecta, por favor. Dentro estaba caliente, así que yo me quité la sudadera quedando con mi camiseta blanca y ella se quitó la chaqueta. Mamá la reconoció de inmediato y hasta soltó algunas lágrimas cuando la vio, exageración según yo. Se la robó a la cocina, y yo me tiré en el sofá a ver las redes sociales, primero porque no me interesaba cocinar y segundo porque Max estaba haciendo algunas tareas de la escuela y el papá de Bella, Andrés, iba a llegar dentro de media hora tal vez. Y como Bella y Amy aún no llegaban yo me sumía en el silencio.
Estaba escuchando el cover de una canción en acústica y recordé que mi guitarra seguía aquí, subí los escalones de dos en dos y entré a la que era mi habitación, encontrando la guitarra en clóset, me senté en la cama y primero revisé si estaba afinada, efectivamente. Punteé un rato, hasta que recordé la canción y llevándome de un ritmo inexistente, toqué algunos acordes, y suponía que en algunas había atinado porque sonaba exactamente igual. Tocar la guitarra me tranquilizaba bastante. Cuando escuché voces en la primera planta decidí bajar, encontrándome a Andrés, Bella y Amy aparentemente llegando al mismo tiempo. Ahora solo faltaba la mamá de Charlie, tengo que admitirlo, cuando recordé que vendría empecé a ponerme algo nerviosa porque las veces que había hablado con ella, podía contarlas.
-¿Y esa cara? -Preguntó Bella, jalando una de mis mejillas, hice una mueca.
-Recordé que la mamá de Charlie también va a venir. -Hice otra mueca.
Ella soltó una risa. -Uy, ¿asustada, Steel?
Le fruncí el ceño y rasqué mi nunca. -Claro que no.
-¡OH, rascaste tu nuca, a mi no me mientes! -Exclamó, señalándome mientras se reía alto. Amy, apareció abrazándome para que no matase a Bella por reírse tan alto.
-No te burles, aunque no sé por qué lo haces, pero no te burles de la niña, Bella. -Dijo.
-Es que...ella...está...nerviosa porque vendrá la...la mamá de Charlie. -Dijo entre risas. La miré mal. Amy hizo una mueca que me pareció más una sonrisa.
-Oh vamos, no te preocupes por eso, a esa mujer nunca le importó que parecieras una delincuente o los rumores que andaban sobre ti.
-Ya, pero no es lo mismo ser novia de su hija. -Murmuré, apretando la cara contra el abdomen de Amy, sintiéndola reír.
-No te preocupes por eso, le caerás genial, eres un amor.
-Eso espero. -Murmuré.
*
ESTÁS LEYENDO
Años|Completa.
RomanceAparentemente se puede esperar años para volver a ver a la persona que más amaste en su momento, la persona que te hizo suspirar de amor, incluso aunque esa persona no lo supo. Tienen que pasar años para que, por fin, ese sentimiento que creías olvi...