POV April
Mañana es el día de San Valentín y Charlie y yo decidimos que comeríamos con mi familia y que su mamá vendría. Hace unos meses que ya se llevan bien, pero tampoco se ha dado el momento de que nos volviéramos a ver. Le dije que le compraría algo y se negó, que su mamá por fin decida conocerme es el mejor regalo que podría darle.
-Hey, tu papá está al teléfono, dice que es urgente. -Salí de la habitación caminando detrás de Bella.
-April, ¿cómo estás? -Rodé los ojos.
-Estoy bien, ¿qué sucede?
-Oh...Necesito que por favor te quedes con Samantha, no tengo a nadie de confianza con quien dejarla y ella es tu hermana menor. -Fruncí el ceño.
-¿Por qué?
Lo escuché suspirar. -Ha pasado algo con la mamá de Katherine y tenemos que tomar un vuelo de inmediato a Canadá. Si te soy sincero no sé cuándo regresaremos, pero seguramente no nos tome un mes.
-¿¡Un mes!?
-Seguro no llegaremos a esos extremos, te lo pido por favor. ¿Puedo ir a llevarla a tu apartamento?
Me pasé la mano por el cabello, analizando un poco la situación, supongo que podría dejarla con mamá cuando esté en la universidad.
-Está bien, tráela.
-Gracias. -Colgó.
-¿Qué pasó? -Preguntó Bella, claramente preocupada.
-Tiene que tomar un vuelo a no sé dónde y me pidió cuidar a Samantha mientras tanto. -Me tiré en el sofá, robándole papas.
-¿Vendrá Sam? -Preguntó emocionada, asentí. -¡Genial! No entiendo cómo es que tu hermanita no te cae bien, a mí me encanta. Espera, ¿cómo le haremos con la universidad?
-Supongo que mamá podrá cuidarla mientras tanto, aunque procuraré preguntarle a Amy.
Minutos después alguien tocó la puerta y decidí abrirla yo, encontré a papá sonriéndome y junto a él mi pequeña hermana, su cabello castaño estaba suelto, usaba unos jeans y unas zapatillas rosadas combinadas con su suéter de princesa. En sus manos tenía una muñeca y papá tenía una pequeña maleta rosada a su lado. Hice una mueca, que se supone era una sonrisa y los dejé pasar.
-En serio, gracias por cuidarla unos días.
-No te preocupes, al final y al cabo es mi hermana. -Me encogí de hombros.
-Bella, ¿cómo estás? -se abrazaron.
-Muy bien, ¿y usted?
-Bien, yo tengo que irme, pero gracias, en serio. -Se agachó y abrazó a la niña. -Te amo, cariñito, pórtate bien, nos veremos pronto, ¿sí?
Ella asintió eufóricamente y él se despidió otra vez, precisamente cuando salió Hugo entraba al departamento.
-Wow, ¿Charlie y tú ya adoptaron a una bebita? -preguntó en broma.
-Claro que no. -Fruncí el ceño. -Es mi hermana menor, Samantha.
-Oh, holaaaa, Samantha. -Dijo acercándose a ella y sonriéndole. Ella sonrió y volteó a mirarme, ruborizada. -Oh, eres tímidaaa, qué linda eres. -Se acercó a ella e intentó alzarla, pero ella salió corriendo y abrazó mis piernas. -Oh, no me quiere. -hizo un puchero.
-No seas idiota, ni siquiera te conoce.
-Hay niños simpáticos. -Dijo Bella.
-Exacto, no todos son tímidos.
ESTÁS LEYENDO
Años|Completa.
RomanceAparentemente se puede esperar años para volver a ver a la persona que más amaste en su momento, la persona que te hizo suspirar de amor, incluso aunque esa persona no lo supo. Tienen que pasar años para que, por fin, ese sentimiento que creías olvi...