Narrador externo
Nota: Cada uno de estos asteriscos (*) significa un momento diferente. El epílogo se basará en flashbacks.
Pueden leer con gusto.
*
Abril
-Mañana es el cumpleaños de April, ¿hará algo especial? -preguntó Bella, su cabello teñido de un rosa claro.
-Creo que no, ¿por qué? -preguntó Amy, besando su mejilla y sonriéndole.
-Es que sería muy raro, ¿no? Charlie cumpliría años unos días después. Supongo que podríamos hacer algo para las dos.
-Eso podemos hacerlo, es una ventaja que el sábado sea el cumpleaños de Charlie, así que podremos celebrar todo ese mismo día sin preocuparnos por lo que pasará el día siguiente.
-Está decidido, entonces.
Al día siguiente agua fría fue lo que cayó en el rostro de April, se sentó espantada y asustada, encontrando a su novia en la puerta de la habitación muriendo de risa. Rodó los ojos y se levantó para ir detrás de ella, Charlie salió corriendo al instante, riéndose. En el comedor April logró agarrarla y la alzó, regalándole un abrazo y todavía riendo. Sintiendo su piel fría complementándose con la piel caliente de su novia, puesto que ambas solo estaban en ropa interior.
-Feliz cumpleaños, amor.
-Creo que eso me dijiste anoche. -dijo riendo.
-Sí bueno, te lo diré todo el día. -acarició sus mejillas con una sonrisa.
-Supongo que no puedo quejarme. -Charlie negó y se acercó para juntar sus frentes, todavía con una sonrisa.
-Ve a ducharte, te prepararé el desayuno.
-¡Me gusta cumplir años!
-
-¡Feliz cumpleaños, maldita jirafa! -exclamó Bella abrazando a April, ambas riéndose por esa estupidez.
-Gracias, hobbit, me halagas.
-No seas idiota y te amo.
-También te amo, ¿dónde está A...
-¡APRIL! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – Literalmente se tiró sobre la castaña.
-Graaaaacias, ¿era necesario tirarte?
-Lo era.
-Se olvidan de mí. -señaló Cara. -Modelo entrando, hagan paso. Feliz cumpleaños, idiota.
-Gracias a ti también. -murmuró riéndose.
-¿Qué haremos hoy? – preguntó Hugo recibiendo una encogida de hombros por parte de April.
-Nada, con que estén aquí está todo bien.
-Aguafiestas. -murmuró él.
Cinco días después Charlie despertó asustada y con la cara pintada de rojo, su novia riéndose en la puerta salió corriendo cuando la chica se levantó. Pasó exactamente lo mismo que días anteriores, a excepción de que April preparó el desayuno.
-¡SORPRESA! – Exclamaron un grupo de personas, las luces del lugar se encendieron y muchos amigos se acercaron a felicitar a Charlie, incluyendo a April también, lo cual era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Años|Completa.
RomanceAparentemente se puede esperar años para volver a ver a la persona que más amaste en su momento, la persona que te hizo suspirar de amor, incluso aunque esa persona no lo supo. Tienen que pasar años para que, por fin, ese sentimiento que creías olvi...