mercilessly~

239 18 6
                                    

El castaño ingreso a la obscura habitación cerrando la puerta detrás de el tranquilamente, acomodo su elegante y costosa corbata para luego dignarse a darle la cara a su victima, un pelirojo amordazado y atado en una silla, su aspecto era espantoso, parecía no haber comido en días, golpeado y sucio como un desdichado animal. Se acerco lentamente mientas observaba como su nuevo rehén se retorcía con muy pocas fuerzas en su lugar, tratando de liberarse y escapar desesperadamente de aquel lugar.

El ojivioleta sonrió victorioso ante aquella escena, aquel mocoso le había traído demasiados problemas, verlo así era una caricia a su orgullo_y dime Fairy...¿aun tienes ganas de abrir la boca?_.

Como era de esperarse no respondió, solo respiraba de manera acelerada mirando con deseos asesinos a aquel hombre, se había acabado, todo había terminado, su grupo jamas sabría lo que le ocurrió, ni tampoco sus hermanos...solo alguien sabia de su paradero noches antes, solo esa persona sabría que su posible desaparición y asesinato era producto de aquel despiadado hombre.

Tomo lentamente la mordaza del pelirojo deslizándola lentamente, dejando su boca descubierta, saco un revolver de su elegante saco gris mientras le apuntaba sin vacilar, solo el sonido de esta cargándose sacudió completamente su espina dorsal_como soy un caballero...te daré el derecho de poder dirigir tus ultimas palabras así que...adelante_.

Un sutil risa comenzó a retumbar en aquella húmeda y obscura habitación, lo que en un principio parecía un susurro se fue convirtiendo lentamente en una risa un poco mas violenta, terminando finalmente en una carcajada burlista que le borro el gesto satisfactorio al castaño_tu triunfo no dudara mucho Drole...cuando menos lo esperes...alguien llegara en mi nombre a volar con plomo tu asquerosa sonrisa..._.

Detestaba a ese adolescente, detestaba que nisiquiera en su lecho de muerte, completamente derrotado dejara de desafiarlo, afortunadamente aquello habría acabado esa misma noche, volvió a relajar su rostro apuntando directamente entre ceja y ceja, suspirando suavemente_adiós Gloxinia_.

¡bam!.

¡nueva historia!, una un poco mas cruda, seguro sea un poquito mas larga que las anteriores...en realidad todo depende pero hagamos de cuenta que se lo que estoy haciendo...xd.



𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora