IV

3.5K 404 146
                                    

Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4

-Creo que la he matado.

-No la mataste aún respira...creo-muerdo mi uña preocupada.- ¿Puedo saber porqué la golpeaste?

-Creímos que era una bruja-explica Jack.

-¿Creímos? Tu fuiste el que dijo que era una bruja señor experto en siluetas-replica Merlín enojado.

-Yo jamás dije eso-se cruza de brazos y niega con los ojos cerrados.-Yo propuse que TAL VEZ era una bruja y Hans lo confirmó.

-¿Están traumados con las brujas verdad?

-¡Ah claro ahora resulta que es mi culpa señor invisible!

-Sí.

-Como sea chicos solo espero que de verdad no la hayan matado-todos nos ponemos alrededor de la cama para mirarla.

-Pero que bonita.

-No se como alguien puede ser tan bella-comenta Merlín y siento de nuevo algo raro en mi estomago.

-¿Cómo es que ha acabado con nosotros?

La chica se remueve despertando y todos sueltan un suspiro.
Se sienta en la cama y pega un pequeño brinco al ver a mis amigos de color verde.

La comprendo, yo estuve así los primeros días de su maldición, o sea imagínense ir al baño en la madrugada y encontrarse a uno de ellos, que miedo.

Arthur carraspea y da un paso al frente.

-Hola querida dama, bienvenida a mi reducido puesto de mando. Tengo siete habitaciones de amigos pero el contrato está a mi nombre.

-Yo pago el alquiler-completa Jack-. Oh y para que lo sepa, Hans fue el que la golpeo.

Señala con un dedo al pelirrojo y este le mira mal.

-¿Su hogar? Oh Dios mío lo siento mucho —comienza a explicarse la chica un poco nerviosa y me señala .- Ella me invito a pasar y yo tenía tanta hambre que...

-Oh no no no tiene que disculparse-la interrumpe Merlín.- No queríamos interrumpir su comida robada.

-Si aún tiene algo de hambre puedo prepararle algo sencillo, ya sabe puedo...

-¿Quién es esa?-lo interrumpe ella señalando al espejo con el ceño fruncido.

-Eh...¿Quién?-todos volteamos al espejo y ella se encamina a él.

-Wow. Me veo tan diferente, quiero decir mi cara y mi cintura, y mi cintura ¿Mi cintura?-Abre los ojos y da un paso hacía atrás.- ¡Oh Dios mío! ¿Qué me ha pasado?

Nos mira confundidos a través del espejo y suelta una risa nerviosa.

-Oh creo que me he levantado tan rápido que mi espalda me esta matando uff.

¿Dijo su espalda?

-Querrá decir su cabeza ¿no?-corrige Merlín y Hans asiente.-¿Necesita ayuda?

-No, estoy bien...¿ustedes me ven así? ¿Es decir como en el espejo?

-Es usted muy bella señorita-le contesta Hans y todos asentimos.

-Como un ángel.

-¿En serio?-la chica sonríe asombrada y mira sus zapatos susurrando algo.

-¿Disculpe, pero quién es usted?-pregunto.

-Oh soy Blan...

-¿Blanda?-¿En serio Merlín?¿Quién se puede llamar así?

-No no no no, soy...-se queda pensando unos momentos y mira de nuevo sus zapatos.-Zapatos Rojos. Sí esa soy yo, Zapatos Rojos.

Bueno, creo que el nombre de Blanda no me hubiera sorprendido tanto.

-Un...nombre genial ¿De casualidad no será la Princesa Zapatos Rojos?

-Desde luego que es una princesa ¿Cómo no podría serlo siendo tan bella?-le responde Arthur a Merlín.-¡Es evidente! ¿Verdad, señorita?

-Desde luego, quiero decir soy una princesa, ¿Y ustedes quiénes son?

-Me llamo Merlín —hace un carraspeo.-Héroe a jornada partida, romántico a jornada completa.

Ay aja.

-Y este es Jack, Hans, Arthur, los trillizos Pino, Noki y Kio y nuestra amiga Agnes.

Todos hacen una pose al escuchar su nombre y yo solo saludo con la mano sonriendo.

-No puede ser, se llaman igual que los Siete V, Los Siete Valientes y esa increíble chica ¿no?, los estoy buscando.

-Déjeme adivinar, ¿Merlín es su favorito?-comenta el con voz arrogante, si así es, solo es Merlín siendo Merlín.

-Mmm no, realidad no-eso si que no me lo esperaba.

-No ese Merlín no es su tipo-comenta Arthur sonriendo.- Parece más fan de un Príncipe Arthur.

-Sinceramente ninguno de ellos es mi tipo.

-Oh.

-Ella me agrada-comento en voz alta.

------------------------------------------------
-Han sido merlineadas💙

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora