Capítulo 3
Pasaron los días, semanas y meses hasta llegar al año. Los chicos siguen pareciendo pequeños enanos verdes y ya intentamos todo, están perdiendo la esperanza. Yo trato de animarlos haciendo bromas o diciéndoles que no se ven tan mal pero nada. Los únicos que al parecer no les molesta tanto son a los trillizos Pino, Noki y Kio, ellos siguen inventando cosas y los únicos que aveces bromean conmigo.
Estamos todos en la pequeña sala a excepción de Hans quien se encuentra en la cocina y cada uno hacemos algo diferente, Arthur afila una de sus espadas, Jack toma el té mientras tiene puesta una mascarilla, los trillizos están en un rincón y ya se imaginarán que hacen, Merlín lee un libro de hechizos por quinta vez tratando de encontrar un hechizo reversible y yo estoy acostada en un sillón de manera que mi cabeza cuelga y mis pies están sobre el respaldo y al igual que Jack llevo puesta una mascarilla.
-¿Quieren ir al pueblo a ver que hay?-propongo para romper el silencio.- Tal vez encontremos a alguien.
-No -me responden todos.
Amargados.
-¡Ya se! -grita Arthur.- Vayamos al pueblo.
Lo miro con cara de ¿en serio? Y el alza los hombros.
-Agnes, Arthur por favor ya pasó un año ¿Qué puede pasar que esta vez sea diferente? -comenta Hans llegando a la sala con un plato de comida.
-Solo inténtelo chicos no pierden nada con ir.
Todos se ponen de pie después de unos momentos en silencio.
-De acuerdo ¿No vienes?
-No gracias me quedo a comer lo que preparo Hans.
Asienten al mismo tiempo y se marchan dejándome sola.
Pobrecillos pienso. Pero creo que ellos tienen un poco de cierta culpa, tal vez si no juzgaran tanto por la apariencia todo estaría increíble ahora mismo.
Suelto un suspiro y tomo mi arco para ir a practicar un rato al aire libre en la colina al lado de la casa y matar el tiempo.
Cuando aún vivía con mis padres tenía que hacerlo a escondidas, había un chico llamado Robin que trabajó para mi padre, el me enseñaba algunas cosas y me regaló mi primer arco hasta que se dieron cuenta, quemaron mi arco y a el lo despidieron.Estoy por regresar cuando escucho un grito de mujer y veo algo volar hacía acá para estrellarse con el árbol. Corro para ayudar y me doy cuenta que es una chica, una hermosa chica de cabello y ojos cafe, tiene la piel blanca haciendo que el color rojo de su falda resalte. Por todas las hadas, me atrevo a decir que es la mujer más hermosa.
-¿Estás bien? -la ayudo a levantarse.
-Eh yo si si gracias -me mira y sonríe tímida.
-Ven pasa -la invito a entrar a la casa.-Iré a por mi arco espera aquí ¿si?
Ella asiente y regreso a la colina para mi arco ¿Por qué lo he lanzado? ¿Qué no era más fácil haberlo colgado en mi espalda y ya?
Una vez lo encuentro regreso y escucho unas voces, son los chicos, todos en la entrada pegados a la pared menos Hans y Merlín está haciendo unas señas raras con las manos, voy a hablarles pero Arthur abre la puerta de un golpe.
-¡Varitas donde pueda verlas, bruja!-escucho el grito de Merlín.
-¡¿Pero qué hacen?! -llego corriendo y me detengo en la entrada, la chica voltea con dos panes en la mano y todos sueltan un suspiro juntos sus armas asombrados por la belleza de ella.
-¡Te voy a cocinar una venganza bruja!-llega Hans por detrás con un sartén en la mano y lo levanta para golpearla.
-¡No no Hans espera! -gritamos al unismo pero demasiado tarde.
Le mete tremendo golpe.
¡Ay Hans!
------------------------------------------------
-Has sido merlineada.💙
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADA
Fantasy-Creo que extraño ese todo y a la vez nada que teníamos el y yo. -Fanfic basado en la película Zapatos Rojos y los Siete enanos. 21/07/20 #116 en fiction. #13 en blancanieves. #472 en oc. #5 en snowwhite. #75 en merlin. 18/08/20 #1 blancanieves #1 r...