XIII

3K 346 68
                                    

Capítulo 13𖥸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13
𖥸

–Sí, tú eres –afirma atónito por la inusual belleza de Zapatos Rojos, pone sus manos en ambas mejillas y suelta un suspiro.–Creí no saber si eras una persona o una visión de una especie de ángel...con alas. ¿Ángel con alas?

Hago una mueca y niego.

Siento como tiran de mi blusa y bajo la vista, es Jack, me señala con un movimiento de cabeza que lo siga junto a Hans, así que tomo mi arco y unas cuantas flechas al igual que la pequeña bolsa de Merlín con sus hechizos y la espada de Arthur porque presiento que van a sernos útiles.

Los tres nos dirigimos hacía la cocina en silencio para salir por la puerta trasera y escondernos en un costado de la casa.

–Ok, tenemos que hacer un plan para ayudarlos –escucho susurrar a Hans a mi lado, hago un ademán con la mano diciendo que continúe aunque en realidad no escuche lo que diga por acercarme a la orilla agachada y observar lo que ocurre evitando que me vean.

–La invitación suena genial, de verdad –le responde Rojos al príncipe.–Pero...

El príncipe suelta una pequeña risa y niega interrumpiéndola.

–No era una invitación, sino una orden –aclara con tranquilidad y voltea hacía sus guardias.–¡Preparad el transporte de mi dama!

–Ha dicho que no quiere ir, Promedio –espeta Merlín.

Oh, apenas me doy cuenta que los soltaron.

–¡Pgomedio! –vocifera indignado el príncipe y señala a Merlín.–No me provoques, troll.

–¡Ah! Que grosero.

Rojos se acerca con paso firme y se para frente a él.

–No puedo estar más de acuerdo –Pgomedio toma a Rojos por la muñeca y la jala hacía él.–Es la norma de estos tiempos. Ahora ¿Vamos?

Pienso en salir para ayudar pero Rojos se zafa de su agarre con un tirón y estampa su puño en la cara del arrogante príncipe haciéndolo retroceder y caer de espaldas.

Pongo una mano en mi boca para evitar soltar una carcajada al igual que Arthur, Merlín y los guardias.

Giro hacía los chicos que siguen cuchicheando entre ellos tratando de armar "un plan".

–Pff deberían haber visto eso –les comento entre risas aún con la mano tapando mi boca.

–¡Agnes no interrumpas! –me ordena Jack.

Ruedo los ojos y llevo de nuevo la vista para ver como los dos guardias de gran tamaño levantan al príncipe –¡Atrápenla! –grita, los guardias lo sueltan antes de pararlo completamente y cae de nuevo.

–Tú reten a los guardias y yo la sacaré de aquí –le ordena Arthur a Merlín mientras ambos tiran una mano de Zapatos Rojos.

–No, yo soy más rápido –contradice indignado el mago.–Quédate aquí y gana tiempo.

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora