XII

3.1K 363 99
                                    

Capítulo 12𖥸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12
𖥸

–Creeme Rojos, las donas que prepara Hans son las mejores que probarás en tu vida–le afirmo y me acomodo en el sillón poniendo ambas manos detrás de mi nuca.

El día de ayer de camino a casa nos topamos con los chicos Jack, Hans y los trillizos, así que todos juntos llenamos de pláticas el recorrido sobre los viajes que realizamos y al llegar solo comimos un poco para después irnos a descansar a nuestras habitaciones, pero la verdad es que no lograba conciliar el sueño así que me puse a leer algunos de mis libros.

–¿No puedes dormir? –escucho preguntar a Rojos al otro lado de la pequeña habitación.

Sonrío y niego con la cabeza –¡Aquí está! –exclamo en voz alta y noto a Rojos incorporarse en la cama.–Lo siento, ¿Rojos recuerdas el hermoso paisaje de flores de esta tarde?

Le pregunto y me encamino hacia ella con un libro para sentarme a su lado, asiente con la cabeza y señalo con mi dedo índice una imagen en la página.

–Se llama "El prado de las memorias" –comienzo a explicarle.– Resulta que al estar en contacto con los pétalos de alguna de esas flores, nuestra mente comienza a recordar momentos hermosos que amamos o aquellos que creíamos olvidados pero que se encuentran en algún lugar de nuestro corazón.

–Entonces creo que eso explica el porqué comencé a recordar a mi madre y a mi padre–comenta Rojos con una sonrisa y me mira.–¿Tu qué viste?

Suspiro y elevo la comisura de mis labios –A un viejo amigo, a momentos que he pasado con los chicos y uno que otro con mis padres.

–¿Puedo preguntarte algo Agnes? –me encojo de hombros y asiento.– ¿Por qué o cómo es que decidiste venir y quedarte con los chicos?

–Mis padres y la mayoría de las personas donde vivía tenían una manera de pensar diferente a la mía, me sentía presionada y fuera de lugar porque mis padres habían planeado mi vida ¿puedes creerlo?, así que un día me armé de valor y me fui. Claro, fue difícil al principio porque tenía miedo, pero recordé que si quería algo tenía que luchar por ello, así que aquí estoy, teniendo aventuras con los chicos y ahora tu, mi nueva amiga –sonrió.– Ya no me siento tan sola.

–Tu viejo amigo ¿qué pasó con él?

–No lo se, imagino que al igual que yo logró cumplir su sueño. Era alguien increíble.

Me levanto de la cama de Rojos para ir a la mía y recostarme de nuevo ya que el sueño había llegado.

–Una última pregunta lo prometo –la escucho de nuevo después de unos minutos.– ¿Sientes algo por Merlín?

–¿Qué? S-no, es decir no, él es un buen amigo, solo somos amigos.

De nuevo nos quedamos en un silencio extraño y escucho como se revuelve en la cama –Pues los amigos no se miran de esa manera.

–Oh Hans no deberías haberte molestado–escucho a mi lado a Rojos al ver llegar a mi amigo de cabello naranja con un plato lleno de donas.

–Solo es algo dulce para dos de las personas más dulces que conozco –Rojos rápidamente toma una con glaseado blanco y le da un mordisco, yo por otro lado me tomo el tiempo de escoger y al final tomo una con chocolate encima.

–¡Esto está espectacular! –vocifera Rojos y yo asiento de acuerdo. Como había mencionado antes, todo lo que prepara Hans es delicioso.

–¡Oh no es nada! –comenta Hans sonrojado.– Solo dígame lo que necesita. A cualquier hora, durante el resto de mi vida ¿le gusta la fondue?

¡Observen! –llega Jack interrumpiendo antes de que Rojos haya podido contestar.–Tallado por el más fino joyero de todos los joyeros que conozco. Que son un montón.

Jack abre una pequeña cajita azul dejando ver un anillo con un enorme diamante reluciente –Precioso –reconoce Rojos y yo le meto otra mordida a mi segunda dona.

–Y es suyo Señorita Zapatos, suyo a cambio de nada, o quizá un beso. –eso último lo murmura fingiendo toser y Hans resopla recargando su mejilla en el puño.

–Esto es precioso Jack, –Rojos traga el bocado –Pero no puedo aceptarlo, no quiero tus joyas, solo tus buenas intenciones.

–Mi intenciones son más que buenas, son súper buenas –trata de explicar Jack y reprimo una sonrisa al escuchar la urgencia en su voz.

–Probando...uno, dos –todos fruncimos el ceño al escuchar aquello y volteamos a todos lados buscando el lugar de donde puede venir.– Probando...uno...¡no! Yo lo pulso, memo.

Me acerco a la ventana para asomarme y los chicos me siguen.

–¡Atención! ¡Horribles trolls! ¿Es enanos con e o henanos, con h? Quiero ser más ofensivo.

Ruedo los ojos y recargo mi hombro izquierdo en la pared, los chicos a mi lado resoplan y Rojos nos mira sin comprender.

–Es ese perdedor, el Príncipe Promedio –comenta Jack con fastidio.

–¡Lo he oído! –exclama el príncipe –¡Es Pgomedio!

–Si si claro como sea –musito y muerdo mi uña.– ¿A qué debemos el placer de su visita su alteza?

–Dentro de su farsa e intento de castillo se encuentra una belleza buscada por criminal –miro a Rojos.– Yo, por el presente los insto a que salgan y se rindan a toda prisa.

Dos de sus guardias, los del día de ayer para ser más específica, dan un paso hacía un lado dejando ver a Merlín y a Arthur, ambos tienen las manos atadas a la espalda y están hincados.

–Niéguense y nunca volverán a ver a estos dos –el príncipe señala hacía ellos.– Contaré hasta tres. Uno. Dos, mentí ¡carguen!

Todos los guardias corren hacía nosotros con la intención de atacar pero paran en seco, alzo una ceja y miro a la puerta.

Rojos había decidido salir.

Todos tropiezan cayendo al suelo cuando la hermosa chica se acerca a ellos, el Príncipe Pgomedio camina encima y pestañea varias veces para comprobar que lo que esta viendo es real.

–¿Yo soy la persona que busca?




¡Y aquí acaba este capítulo! Gracias por leer las amo, no olviden de votar.

–Han sido merlineadas💙

Nada que ver el gif pero solo para que vean lo hermoso que está Merlín xd.

Nada que ver el gif pero solo para que vean lo hermoso que está Merlín xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora