XVIII

3.1K 360 126
                                    

Capítulo 18𖥸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18
𖥸

Merlín

La sigo con la mirada hasta que baja la colina siguiendo a ese chico, me cruzo de brazos y niego con la cabeza.

–Nunca espere que Agnes fuera una princesa –comenta Hans unos segundos después.

–Creo que ninguno de nosotros lo esperaba –agrega uno de los trillizos.

–¿Cómo la llamó?

–Marianne –contesto con voz monótona.–¿Porqué no nos dijo nada?

¿Porqué no me dijo nada?

¡A MI!

–Tendría sus motivos –la defiende Jack.

–Podemos preguntarle cuando regrese.

–Y eso si es que quiere contarnos.

–Claro que va a contarnos.

–¿Creen que si acepte irse? –nos cuestiona Arthur tratando de sonar despreocupado.

Todos nos quedamos en silencio pensando aquello.

No queríamos que se fuera, era algo obvio, y que es parte de nosotros y sin ella sería un tanto extraño.

Es decir, nos habíamos acostumbrado a ella y todo lo que traía con sigo, sus chistes malos en las comidas, sus ideas locas, sus cuidados y regaños maternales cada vez que enfermábamos o hacíamos algo malo.

–¿Creen que si canta los animales van a venir? –pregunta uno de los trillizos para romper el silencio formado en la sala.

Todos soltamos una pequeña risa relajándonos más.

–También se lo preguntaremos cuando regrese –le afirmo con una sonrisa.

–Por cierto, ¿Y Zapatos Rojos?

–Sigue en la habitación de Agnes, al parecer tampoco esperaba esa reacción por parte de ella.

–Jack, tu fuiste a hablar con ella –lo miro.–¿Qué te dijo? ¿Porqué se puso así?

–¿Eh? Ah ella...solo estaba algo abrumada –explica entre titubeos.

Pasaron unos cuantos minutos más de silencio tratando de analizar todo, cuando regresan, ambos ríen y Agnes esta arriba de ese guardia.

¿Mateo? ¿Tadeo? Como sea.

Agnes se baja de su espalda y se para frente a nosotros con una sonrisa de lado.

–Yo lo...

–¿Podemos hablar solo los ocho? –la interrumpo y miro hacia el chico a su lado.

–No pienso bajar de nuevo –replica haciendo una mueca.

–No descuida Agnes –el chico nos mira.–¿Me permitían entrar a su baño?

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora