II

3.6K 430 60
                                    

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

Agnes sacudió sus manos y las palpó por sus brazos y piernas quitando los restos de tierra que tenía encima. Le había tomado algo de tiempo vencer a los ogros y regresarlos a su cueva, pero estaba más que orgullosa por haberlo logrado ella sola, seguramente se lo presumiría a los chicos una vez se juntarán de nuevo.

Se puso en marcha de nuevo al pueblo para encontrarse con los demás, que debían estar alardeando y recibiendo halagos encantados por parte de los pueblerinos.

Mientras caminaba entre los árboles del bosque se permitió ser melancólica por unos instantes, tenía una sonrisa en el rostro al recordar que ya tenía un año en ese lugar, al lado de los Siete Valientes. Sin embargo los ojos de su madre también llegaron a su mente, llenos de dolor al verla marcharse de su hogar; borrando su sonrisa de inmediato y haciéndola fruncir el ceño. Tan pronto como se percató de ello sacudió la cabeza de un lado a otro alejando ese recuerdo, ella había decidido irse de ese lugar, no cambiaría de opinión ni perdería esa oportunidad.

Haberlo hecho era lo mejor que pudo haber decidido, todos en el pueblo que estaba de camino abajo a su hogar la trataban bien, con amabilidad y en su estancia ahí jamás la habían hecho a un lado cuando se trataba de salvarlos de algún problema o criatura. Sobre todo estaban los chicos, eran increíbles, y aunque al inicio fue difícil adaptarse para los ocho lograron ser un gran equipo y se consideraban familia.

Antes de regresar su atención al camino una última imagen llego a su cabeza: Merlín y su egocéntrica sonrisa.

¿Qué hacía ella pensando en él y su encantadora, pero egocéntrica sonrisa como ella siempre trataba de recordarse?

Sobre todo, ¿Qué hacía sonriendo y por qué su corazón se había acelerado?

Iba a seguir discutiendo con ella misma cuando visualizo a un grupo de pequeños hombrecillos verdes salir del Pueblo con una cara larga.

<<Probrecillos, no tuvieron un buen día>>

– Buenas tardes —saludó acompañando de un asentimiento de cabeza que ellos ni si quiera notaron al tener la mirada clavada en el piso.

– Hola —le correspondió uno de ellos haciendo que la pelirroja frene su andar al reconocer ese distinguido acento.

– ¿Hans? —aventuró con duda.

Los ocho se dieron vuelta al mismo tiempo para quedar de frente.

– ¿Jack, Arthur, Pino, Noki, Kio y... Merlín? —los hombrecillos asintieron con pesar al escuchar su respectivo nombre.

Agnes se forzó a reprimir una carcajada cuando vió su semblante serio. – ¡¿Qué ocurrió?!

Los siete soltaron un quejido al recordar lo que acababan de pasar.

– Una hada nos hechizó por confundirla con una bruja — Jack fue el único en atreverse a hablar.

– Corrección ¡Es una bruja! —replicó Arthur enojado.

Agnes no resistió más y soltó las carcajadas que se estaba aguantando. Puso su mano sobre su estómago al sentir que dolía por la risa. Los chicos simplemente se limitaron a verla burlarse con los ojos entrecerrados indignados.

— Perdón chicos —se disculpo entre risas y dió una calada de aire tratando de calmarse.— No puedo tomarlos en serio así, verlos enojados de ese modo me da ternura ahora.

– No es gracioso —reclamó Merlín cruzándose de brazos.

– Claro que sí.

– Que no.

– Sí.

– No.

– ¡Basta! — gritaron los demás llamando la atención de ambos deteniendo su pelea infantil.

– Tenemos que pensar otro modo de romper la maldición.

– ¿Otro modo, les dijo cómo hacerlo? —cuestiona Agnes al escuchar a Hans.

– Sí, según ella tenemos que ser besados por la mujer más hermosa del mundo.

<<Uy, lo siento por ellos>>

Pensó Agnes al mismo tiempo que trataba de mostrarles su mejor sonrisa de alivio.

– Tranquilos, encontraremos una manera rápidamente.

<<No, no lo haremos.>>

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora