XV

2.9K 343 83
                                    

Capítulo 15𖥸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 15
𖥸

Voy a agregar algo más cuando Merlín retrocede hasta estar más cerca de ma casa y apoya su brazo en la bola de cañón que antes había querido golpear a Rojos, Merlín apoya la mano libre en su cintura y sonríe.

Oh no, esa sonrisa.

Se exactamente que significa.

En un movimiento rápido desatora la bola de cañon y la lanza hacía nosotros haciendo que nos apartemos rápidamente y escuchemos un grito afeminado proveniente del príncipe Pgomedio.

Todos seguimos con la mirada la bola de cañon rodar por el suelo hasta llegar antes de nuestros pies.

Alzo una ceja y me cruzo de brazos –¿En serio Merlín?

A su respuesta el solo se encoge de hombros y nos mira aburrido pero su rostro cambia al instante por una expresión preocupante y sobresaltada al escuchar el crujir de la madera.

–Oh, que bonito –comenta el príncipe al ver como la fachada de nuestra casa comienza a desprenderse.

Ok, de todas las cosas que esperaba que Merlín hiciera, no pensé en esa.

El mencionado da una patada a la puerta derribándola.

Que bien, agréguenle otra cosa más que reparar.

–Todo el mundo dentro. ¡Deprisa!

Sin necesidad de que lo repita dos veces todos corremos hacía la casa para evitar ser aplastados. Uno de los trillizos tropieza y yo lo tomo en brazos para saltar con los demás. Pongo una mano para no caer de boca y aplastar al trillizo haciendo que de una vuelta y caiga de espaldas como por quinta vez en el día.

Me quedo aún en el suelo y me siento con las piernas estiradas, muevo una mano mano hacia los lados para despejar mi vista del polvo que se ha levantado y no hay señal de ningún guardia, solo ha quedado el príncipe cubierto de polvo de pies a cabeza.

–Se han metido con el príncipe equivocado, no hay nada corriente Pgomedio –gruñe y nos señala con el dedo índice.–¡Vol-ve-ré!

Nos advierte remarcando cada sílaba, se da la vuelta para marcharse pero se para en seco y nos mira de nuevo –El martes. No. Esperen. Comprobaré mi calendario...este el jueves ¡Si! ¡Volveré el jueves!

Reímos al verlo huir.

–Estaremos preparados.

–Te esperáremos con mucho gusto.

–¡Adios!

–¡Adios por el momento!

Sacudo la cabeza y aplaudo mientras rio sin parar, tomo a los trillizos para abrazarlos y los aprieto junto a mí.

–¡Acabas de ser enaneado! –agrega Merlín sentado en el piso de igual manera.–¿Así está mejor? Creo que merlineado es mejor.

Todos vemos como Rojos levanta a Merlín en brazos para mecerse hacía los lados riendo y para cuando nota nuestra mirada, los chicos alzan sus brazos pidiéndole también un abrazo, Rojos baja lentamente a Merlín y ríe incómoda.

–¡Agnes! –exclama y se agacha a mi altura para tocar mi mejilla y aliviar la tensión que se generó.–¿Estás bien? Tu mejilla aún sangra y tienes algunos raspones más.

Sonrío y hago un ademán con la mano restándole importancia –Estoy bien descuida, nada que un buen baño y un gran plato de comida de Hans no pueda arreglar –me pongo de pie.

–Tenemos mucho que arreglar ¿No es así? –pregunta Arthur con voz apagada.

Los demás asienten y sueltan un suspiro.

–Hey, lo importante es que Rojos sigue con nosotros. –llamo su atención.–Yo digo que por ahora nos dediquemos a descansar y curar una que otra herida, mañana arreglamos nuestra casa y el día siguiente continuamos la búsqueda del padre de Rojos ¿Qué dicen?

Todos se miran entre ellos y sonríen poco a poco.

Doy un bostezo y me miro en el espejo del baño, hago una mueca al ver la herida roja y abultada en mi mejilla. También tenía una pequeñita en mi barbilla y un raspón cerca de mi ceja. Me siento en la tapa del retrete y comienzo a vendar mis nudillos y algunos de los moretones.

Salgo del baño cepillando mi cabello húmedo y me siento junto a los chicos en el sillón para descansar un rato. Solo estamos Jack, Arthur, los trillizos y yo, ya que Hans está en la cocina preparando algo, y Rojos junto con Merlín no tengo idea de donde estén.

Pongo mi barbilla en la cabeza de Jack y él se recarga en mi pecho. Jack era el segundo de los siete con el que había formado una muy buena amistad, después le sigue Hans, luego los trillizos y por último Arthur, no nos llevamos mal pero tampoco es como que hablamos demasiado, por lo general siempre estamos molestándonos el uno al otro.

–Les preparé una limonada helada y unos bocadillos con jamón y queso –avisa Hans y coloca la charola frente a nosotros en la mesita.–Alguien traiga a Zapatos Rojos y a Merlín, están en el granero creo.

–Yo voy –me ofrezco cuando los demás no hacen ninguna señal de querer levantarse.

Alzo mis brazos estirándome y me dirijo hacia allá.

Me pego a la pared del granero con la intención de asustarlos, pero me detengo al escuchar la voz de Merlín:

–Eres un regalo, un regalo que me transformará en alguien increíble.







Bueno bueno hasta aquí por ahora, lo escribí en la noche así que si ven algún error me dicen jajaja muchas gracias por leer las amo🥺 no se olviden de votar uwu

Ah si, quería avisarles de algo y para ver si pueden ayudarme un poquito, se me hace feo hacer esto pero bueno, alguien copeó mi fanfic :( no una copia en si pero sí tiene muchas cosas iguales a las mías como a Anna para Agnes, escenas iguales a las mías e incluso mi nota de "han sido merlineadas" al final, de primero dije "ok, tal vez son coincidencias" pero es que incluso la del deseo en el capítulo 9 es la misma.

No quería decir nada la verdad pero es que en verdad se me hace algo injusto que yo me esfuerce para hacer este fanfic bien y darles algo bueno como para que alguien venga y lo tome así nomas, y ni siquiera me dió créditos.

Voy a dejar el enlace en un comentario para ver si pueden ayudarme a denunciar a esta chica porque en verdad no es justo.

Amiga si de casualidad llegas a leer esto por favor ya no lo hagas, se que tu puedes sacar una historia muy buena sin necesidad de copear a los demás :(
Bueno eso es todo gracias otra vez.

-Han sido merlineadas💙

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora