IX

3.3K 388 153
                                    

Capítulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9

"Y ahí va otra".

Merlín me señala una estrella fugaz para que logre verla. Con esa era la cuarta que pasaba desde que estamos aquí. Ambos acostados en el pasto observando el cielo, con las cabezas juntas y la dirección de los pies opuesta.

"Rápido pide un deseo".

"¿Otro? Hemos estado pudiendo desde la primera".

"Tu solo pide otro y ya" le insisto y cierro los ojos para pedir el mío.

Aunque ya no me quedaban muchas opciones, la mayoría de mis deseos ya se habían cumplido y los que quedaban los gaste en las estrellas anteriores.

Siento la mirada de Merlín y sin abrir los ojos replico "Estás raro".

"¿Cómo que estoy raro?"

"Vivo con ustedes desde hace un año y medio. Conozco tus miradas y ahora tienes una muy rara".

Abro los ojos y efectivamente Merlín tiene su mirada en mí y la aparta rápidamente. Quedamos en silencio un rato, pero no era un silencio incómodo, era uno bastante agradable, lo único que se lograba escuchar eran nuestras respiraciones y el sonido de los grillos cantar.

"¿Qué deseo pediste?" Pregunto minutos después sin poder resistir.

"Si te lo digo no se cumplirá ¿no es así?"

"Andale no te cuesta nada decirme"

"No".

"Bueno, no me lo digas, ni quería saber de todos modos".

"Ni te lo iba a decir".

Ahg soy malísima con la psicología inversa.

Agnes... Agnes...

-¡Agnes!

Me levanto sobresaltada al escuchar que alguien grita mi nombre cerca de mi oído. Es Rojos. Esta sentada en la orilla de mi cama y tiene una sonrisa ladeada.

-¿A qué ha venido eso? —pestañeo varías veces para adaptarme a la luz y me paso ambas manos por mi cara tallándola.—Estaba teniendo un sueño lindo.

-¿Ah si? ¿Y qué soñabas?

-Con gatos.

-¿Y de casualidad un gato de esos tenía un nombre en particular?

Niego rápidamente con la cabeza y hago una expresión de confusión.

-¿Eh? No claro que no.

-Aja —levanta una ceja y me mira divertida. Camina hacía el escritorio para tomar unas hojas y las deja frente a mi.—Anoche hice estos intentos de dibujos, es mi padre.

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora