I

4.5K 425 168
                                    

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1

– ¡Agnes cuidado! —pudo escuchar el grito de Jack alertándola sobre uno de los ogros que venían hacia ella con toda intención de golpearla, pero para cuando quizo reaccionar fue demasiado tarde; el ogro la hizo volar por los aires hasta caer en una torre de alfalfa amortiguando su caída.

– Agh —la pelirroja soltó un quejido mientras pasaba su mano varias veces por su espalda baja.

Se puso de pie poniendo ambas manos en sus rodillas permitiéndose quedarse un rato en esa posición mientras trataba de recuperar el aire, pero no pasaron ni cinco minutos cuando escuchó a su derecha un grito.

Era un niño que corría tratando de esquivar los barriles que un ogro había comenzando a lanzar, rechistando corrió hacía el pequeño y lo tomo de la cintura alzándolo con un brazo al mismo tiempo que con el libre hizo funcionar una de las herramientas que Pino, Noki y Kio habían fabricado y regalado. Dicha herramienta trataba de un cinturón que se ajustaba a su cintura, del cual al presionar con fuerza la manija que se ajustaba a su muñeca podía lanzar sogas con ganchos en las puntas permitiéndole engancharse en las paredes y trepar más rápido.

Un movimiento brusco por parte del niño la hizo perder el equilibrio haciendo que no llegara a la cima del edificio y terminado sosteniendo todo el peso con una sola mano.

– Sujétate fuertemente de mi cuello y no voltees hacía abajo —le indicó al pequeño quien le mostró un gesto de inseguridad.—¿De acuerdo?

Asintió con frenesí y se escondió en el cuello de la chica abrazándola fuertemente, con ambas manos libres pudo sostenerse mejor pero el peso seguía siendo mucho.

<<Tengo tanta sed y hambre>>

Llevaban más de cinco horas tratando de retener a cinco ogros que habían llegado al pueblo gracias a un grupo de jóvenes que entraron a sus cuevas sabiendo que estaba prohibido.

<<Chicos...ahora mismo me vendría bien un poco de ayuda>>

Trató de mirar sobre su hombro sólo para ver como los demás seguían intentando calmarlos.

– Ay no —sus manos sudaron haciendo que comenzara a resbalar poco a poco, pero no llego a caer al ser alcanzada por dos fuertes manos que pudieron ayudarla a subir junto al pequeño que aún seguía aferrado a ella.

– Te tomaste tu tiempo en ayudarme —embozó una sonrisa quejumbrosa hacia Merlin él cual correspondió con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes rascando la parte trasera de su cabeza.

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora