Capítulo 6
He pasado todo el día hablando con Zapatos Rojos y me di cuenta de dos cosas, la primera es que ya me hacía falta hablar y convivir con una chica y la segunda es que ella es alguien increíble, aparte de ser alguien bastante linda es amable y valiente (yo por suerte solo puedo ser graciosa) me contó que su madre murió cuando ella era una niña y la desaparición de su padre hace algunas semanas no ha ayudado mucho, en cierta manera creo que puedo llegar a comprenderla, ese sentimiento de atormento y preocupacion por las noches sin dejarla dormir al saber que sus padres le fueron arrebatados, y es por eso que me asegurare de ayudarla hasta encontrar a su padre como le hemos prometido.
Cuando llegó la noche los chicos comenzaron a debatir con quien se quedaría a dormir hasta que tuve que intervenir casi gritando que se quedaría conmigo porque en mi habitación sobraba una cama y porque era demasiado lógico.
Aveces me pregunto si esa maldición
afecto algo más que su físico.Merlín
Paso mi vista por el gran estante que tengo en frente.
-Mmh hechizos para enamorar a cualquiera- digo en voz alta buscando entre todos mis libros, no estoy muy feliz con lo que pienso hacer pero si romper mi maldición implica hacer algo de trampa lo haré.- Ah aquí esta.
Por fin logro identificarlo, voy a tomarlo pero al instante me encojo. Es Hans.
-¿Merlín has visto mi libro de recetas?
-¿Has buscado en la cocina?-sugiero entre dientes.
-Oh claro en la cocina.
-Ash ¿por dónde iba? -resoplo y vuelvo a estirar la mano para alcanzarlo pero como si fuera una broma me vuelvo a encojer y el libro me cae encima dejándome un dolor en la cabeza ¿Sera que es una señal?
-¿Merlín has visto mi crema hidratante? No la he visto por ninguna...
-¡No, no se donde esta, no la he visto! -interrumpo a Jack gritando antes de que termine de explicarme y señalo la salida.-No soy su madre como para encontrarles todo ¡Asi que fuera porfavor!
-Hay gente que no sabe controlar su mal genio.
-Conseguir un beso nunca fue un problema con esta cara -digo para mi mirándome al espejo una vez que estoy solo de nuevo.
¿Mal genio? Yo no tengo mal genio. Solo necesito algo de privacidad y ¿Que necesita uno para tenerla? Ahora comprendo lo molesta que se ponía Agnes al principio. Hablando de ella, escucho sus carcajadas y sonrio al imaginar lo rosadas que han de estar sus mejillas como cada vez que rie, sin duda es alguien que no sabría como describir, es decir, es graciosa, divertida, inteligente, valiente muy valiente, y esa sonrisa...
-¿Zapatos Rojos?
Agnes
Recojo mi cabello en dos trenzas en la mesa acompañada de los trillizos y Jack. Zapatos Rojos quería descansar un rato porque estaba algo cansada así que se ha quedado en mi habitación. Aún no puedo creer que se llame Zapatos Rojos, es un nombre muy raro la verdad.
-Chicos créanme, los dulces son la forma de llegar al corazón de una mujer -comenta Hans dejando un plato lleno de deliciosos Hot Cakes y tomo uno de ellos.
-Están deliciosos Hans -lo alago con la boca llena a lo que sonríe y mueve una mano restándole importancia. Hans es un chico súper tierno y sencillo, con que le digan que su comida es deliciosa es feliz.
A mi lado los trillizos acaban de perfeccionar un invento.
-¡Funciona! Lo llamaré, autorretrato.
-Yo lo llamo el duplicatrón.
-¡Yo lo llamo selfie!
-¡A Zapatos Rojos le va a encantar! -sonrío por la forma en que lo dicen y el suspiro que hacen al final cuando algo les emociona.
-Caballeros, caballeros -interviene Jack llamando nuestra atención.- Las mujeres no quieren dulces ni selfies, ellas quieren diamantes.
Saca de su bolsillo un lindo anillo con un enorme diamante y lo alza para admirarlo.
-Pues yo soy mujer y créeme que prefiero la comida que los diamantes.
-Eso es porque tu eres mitad hombre, para ti no aplica.
Todos ríen y yo junto con ellos ya acostumbrada a ese tipo de comentarios y bromas.
Estos son los momentos por los que no me arrepiento de lo que he hecho.
Cada uno de estos chicos tiene algo que los hace únicos. Hans es un gran cocinero y como lo dije antes, tierno. Jack es un príncipe, le encanta todo lo que es reluciente y mirarse al espejo es su pasatiempo favorito. Los trillizos son unos genios. Arthur es audaz con las espadas y súper fuerte y Merlín pues, hace magia, es talentoso, lindo y engreído muy engreído pero un gran amigo.-¡Ah! -Arthur interrumpe nuestras risas saliendo de la casa azotando la puerta.
-¿Soy yo o se veía enojado? -pregunta Hans mirando a la puerta. Me levanto y reviso la habitación de Merlín. Vacía, al igual que le mía.
-¿Creen que deberíamos ir a ver? -miro a los chicos cuando regreso y estos se miran entre ellos para después mirarme de nuevo.- A ver quien llega antes.
Los reto y salgo corriendo escuchando sus quejas atras.
------------------------------------------------
-Han sido merlineadas💙
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐄 / Merlin X Oc / EN EDICIÓN, PAUSADA
Fantasy-Creo que extraño ese todo y a la vez nada que teníamos el y yo. -Fanfic basado en la película Zapatos Rojos y los Siete enanos. 21/07/20 #116 en fiction. #13 en blancanieves. #472 en oc. #5 en snowwhite. #75 en merlin. 18/08/20 #1 blancanieves #1 r...