I- Prólogo

338 28 9
                                    

Yunho caminaba de forma rápida por las calles iluminadas por los postes de luz y algunas estrellas que brillaban.

Se movía velozmente, casi con desespero haciendo que su respiración esté agitada y un fino sudor helado le recorra por todo el cuerpo. Estaba aterrado, sin querer mirar hacia atrás por miedo a verlo a él siguiéndolo.

Yunho sabía que el otro había salido corriendo detrás suyo, porque eso es lo que siempre sucedía. Mingi lo perseguía hasta que lo atrapaba y a la fuerza lo hacía volver a su casa solo para repetirle una y otra vez que era suyo con esa voz grave que hacía temblar todo el cuerpo vulnerable de Yunho.

Su relación fue así por tres años, con gritos, celos, actitudes posesivas, excesos y reconciliaciones ardientes. Era un ciclo vicioso al cual Yunho se había acostumbrado y se había vuelto adicto. Sin embargo, en los últimos tiempos, todo se sentía cada vez más como un grande error, de esos que te pueden costar mucho más de lo que imaginas.

Todo estaba mal y, en momentos de claridad Yunho podía verlo, pero por alguna razón se sentía atado a Mingi, como si no pudiera tener algún futuro sin él o como si en el fondo todavía lo amara demasiado. Sea lo que sea, Yunho estaba en medio de una tempestad.

_ ¡Yunho!_ Escuchó de la voz de Mingi.

Yunho no se giró, caminó lo más rápido que sus piernas le permitieron casi como si quisiera escapar del mismo diablo. Y es que eso es lo que Mingi era en ese momento, totalmente poseído por sus celos y capaz de hacer cualquier cosa.

_ ¡Déjame en paz!_ Yunho gritó desesperado.

_ ¿Por qué siempre haces esto? Sabes muy bien que nunca funciona_ Mingi gritó lleno de furia.

Yunho no le contestó, solo se apuró un poco más, al punto donde había empezado a trotar, queriendo llegar a su destino.

Solo debía seguir un par de metros más, donde su mejor amigo vivía. Ese era su escondite, donde siempre se refugiaba cuando las cosas se salían de control, como esa noche.

Sabía que Mingi estaba al tanto de donde estaba yendo y que eso lo estaba enfureciendo más, puesto que veía a Hongjoong como el máximo problema entre ellos, pero no había otro lugar donde Yunho pueda ir. Hongjoong era la única personas que podía ayudarlo en ese momento.

Cuando divisó el edificio donde Hongjoong vivía, se sintió un poco más aliviado. Estuvo a punto de llegar cuando unos brazos lo detuvieron y lo tomaron con mucha fuerza para que se dé vuelta.

Y allí estaba esa mirada fulminante que podría hacer temblar a cualquiera. Yunho lo observó con ojos grandes y temiendo que Mingi se atreva a golpearlo allí mismo, pero todo lo que el otro hizo fue apretar el agarre en sus muñecas haciendo que Yunho lance un quejido de dolor.

_ ¿En serio crees que iba a dejar que vayas corriendo a los brazos de tu adorado Joongie?_ Mingi pronunció apretando sus dientes con bronca.

Yunho trató de soltarse pero lo único que logró fue que Mingi lo empuje haciendo que choque contra la pared de un edificio, golpeándose la cabeza y siendo acorralado por el cuerpo ajeno.

_ Mingi, déjame por favor _ Yunho suplicó mirándolo lo más firme que pudo.

Mingi lo miró con tanta seriedad que Yunho necesitó de todas sus fuerzas para no bajar la mirada y demostrar debilidad.

_ ¿Para qué quieres que te deje? ¿Para qué puedas ir a acostarte con ese estupido?_ Mingi pronunció mientras acercaba más su rostro al de Yunho_ No, Yunho, no lo voy a permitir _

Yunho resopló harto de siempre tener la misma discusión.

_ Solo déjame tranquilo. No quiero verte_ Yunho dijo fastidiado.

Mingi gruñó disgustado.

_ Mejor cuida lo que dices porque sabes muy bien que me estoy tratando de controlar_ Advirtió en un susurro_ Te vienes conmigo ahora_

Yunho lo sabía. Un Mingi enojado era como un tornado destrozando todo lo que tenía alrededor sin importar nada más que sacar toda la ira que tenía dentro. Yunho lo conocía tan bien que sabía que si cedía e iba a su casa, las cosas se tornarían mucho peor y Mingi desataría toda su furia sin piedad.

Así, solo tomó más fuerza y logró soltarse de su fuerte agarre para empujarlo lo suficientemente fuerte como para que Mingi de unos pasos atrás.

_ No me importa lo que sientas. Puedes irte al demonio si quieres pero déjame en paz ¿Entiendes? Olvídate de mi existencia_ Yunho expresó casi en un grito_ Ya tuve demasiado_

Yunho lo observó por última vez y, sin darle a tiempo para que el otro reaccione, se fue de allí con pasos apresurados para el departamento de Hongjoong.

Una especie de adrenalina recorrió su cuerpo, como si decir esas palabras era lo que tuvo que hacer hace bastante tiempo. No es que Yunho era alguien sumiso, todo lo contrario, pero Mingi siempre fue el que hacía y deshacía a su antojo y Yunho era el que siempre terminaba cediendo aunque al principio ponga el grito en el cielo.

Esta vez era distinto pero Yunho no estaba seguro de si había puesto a Mingi en su lugar o si esto traería más problema, porque sabía muy bien que su novio era alguien que no le gustaba que lo contradigan o que podía ser bastante obsesivo cuando quería. Sin embargo, ahí estaba lejos de él y pudiendo respirar otra vez sin problemas.

Cuando llegó al edificio en cuestión, miró hacia donde minutos antes estuvo con Mingi y no lo vio. Seguramente se había ido hecho una furia hacia el bar donde pasaba la mayor parte de las noches buscando alcohol o peleas para desahogar todo el enojo que tenía dentro. Yunho podría jurar que era allí donde estaba yendo.

Suspiró sintiendo ese peso que sentía desde que su relación se convirtió en un martirio. Una especie de bola en su estómago que parecía hecha de malos sentimientos, que a veces no lo dejaba dormir y que odiaba sentir.

Sin embargo, pese a sentir que cada vez caía mas a un precipicio, que su vida se había estancado en una relación llena de amor y odio, seguía estando allí y sabía que pese a saber que debía alejarse, volvería a los brazos de Mingi como siempre lo hacía. 

Así había sido durante los últimos tres años.

Pero, no siempre fue así. Al principio todo había sido como un hermoso sueño que se convirtió en una pesadilla sin que Yunho se diera cuenta.

¿Cómo es que llegaron a este punto?

Vayamos al comienzo.

🔥🔥🔥


¿Qué les pareció?

Este es solo el prólogo que sería el presente. En el primer capítulo empezamos desde cero.

La verdad es que estoy muy entusiasmada porque tengo muchas ideas para este libro. Me inspire mucho en esa canción así que por eso la puse, para que puedan escucharla si quieren.

Vuelvo a repetir que va a tener escenas delicadas así que lean con cuidado.

Todos sabemos que es solo ficción pero lo voy a aclarar igualmente.

Voy a subir capítulos todos los sábados (puede cambiar en el futuro), y la extensión de cada capítulo será larga...espero que eso no moleste. El prólogo fue mas corto de lo que serán los capítulos porque quise dar una primera mirada para que sepan hacia donde va la historia.

Sin más, espero sus comentarios con lo que les pareció el prólogo y qué es lo que esperan de la historia.

Gracias por el apoyo

Hasta la próxima!!

Beck

Addicted (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora