¡Mierda, mierda, lo que faltaba! Dios no puede ser yo siempre metiéndome en problemas.
—Alejandro vete por favor, luego hablamos gracias por acompañarme— le agradecí.
El me miro sin entender mi actitud y cuando iba a responderme llegó mi hermano a interrumpirnos.
— ¿Quién es este? — señaló mi hermano con evidente enojo.
—Es solo un amigo que me acompañó hasta aquí pero ya se va—declaré—. Adiós Alejandro— me despedí haciéndole una seña para que se largara de una vez.
— ¿Estarás bien? Podemos planear otro día para vernos—acotó.
—No creo que quieras salir con una niña tan insegura y débil como ella, pierdes tu tiempo de verdad—mascullo mi estúpido hermano.
La verdad es que no dejé que respondiera, no iba a permitir esta humillación por más tiempo así que empuje lejos de mi casa a la Bestia y le grité que hablaríamos después, en cuanto al retrogrado que tenía en frente le diría un par de cosas.
—No entiendo porque te empeñas en arruinar todo lo que tenga que ver conmigo, pero estoy harta de ti y de tu actitud de porquería.
—Ese tipo te va joder eres muy débil y das pena, mi mamá tiene razón en tratarte como te trata no aprendes ni acatas ordenes, mejor olvídate de ese tipo no quiero aguantar tu depresión en un futuro—culminó haciendo un gesto de asco.
Trate de verme indiferente ante lo que me había dicho pero realmente me dolió pero no le daría el gusto de verme llorar. He llegado a la conclusión de que él me odia aunque no sé sus motivos...Pero esto no se quedará así mi papá debe hacer algo al respecto y en la cena se lo diré, ahora no pienso arruinar su llegada, ignoro completamente a mi hermano y disimulando lo que paso me acerco hacia él que vio todo lo que paso pero por la distancia no pudo escuchar nada.
—Hola papi, que guste verte después de tanto tiempo— lo abracé como si ya no hubiese mañana, realmente lo extrañaba.
—Hola mi niña preciosa. ¿Me podrías explicar quién era ese muchacho, y porque tu hermano actúa de esa manera? —mi papá como siempre tan directo.
—El solo es un amigo, y tu hijo un completo imbécil que no sabe comportarse—exclamé enojadísima.
—Angeles por favor, voy llegando no quiero discusiones ni quejas... Solo quiero descansar y estar tranquilo—espetó con fastidio.
Ruedo mis ojos obstinada de toda esta situación y me largo a mi cuarto a esperar a que mi mamá venga y este lista la dichosa cena.
Acostada en mí casa y mirando al techo pienso en toda esta situación con mi familia, sé que no soy la única con problemas familiares y que todos actuamos y abordamos las cosas de diferentes maneras pero en mi caso el problema es solo uno y los culpables son mis padres.
Las personas que son padres creen que por el simple hecho de darle todo lo material y muchas riquezas a los hijos con eso basta y no saben en el error que caen en pretender que eso es lo correcto. Los hijos necesitan amor, atención, afecto, y mucho entendimiento, algo que ni mis papás ni muchos otros entienden.
El valor de la crianza es lo más importante pues eso te definirá como persona, para mi es una lástima que ellos siempre estén ausentes, yo no necesito solo dinero y comodidades, realmente lo que necesito es amor, y no me basta con lo que me dan a su manera... No veo justo que ni siquiera conozcan a su propia hija, que no vean lo que siento, o no le presten atención a mis deseos y sueños. Desde que tengo uso de razón nunca estuvieron para mí, ni eventos escolares ni en mis problemas, realmente pienso que lo ignoran por completo o simplemente nunca tienen tiempo.
Muchos chicos buscan en la calle lo que no encuentran en sus casas o simplemente eligen caminos que no los llevan a nada bueno solo por huir de su realidad. Y es que ¿En quién pueden buscar ayuda cuando las personas que te dieron la vida no están para ayudarte?
Es muy difícil entender a una persona la cual se siente abandonada teniendo muy de cerca a sus progenitores, siempre juzgamos a los adolescentes e incluso a los adultos jóvenes por su comportamiento ante la sociedad, pero se han puesto a pensar ¿Qué los lleva a actuar así? Veo tanta gente perdida en la mala vida y me da miedo ser una de ellas, llegar a cometer errores buscando lo que en mi casa no me dan.
Realmente no sé si llegue a eso y espero que no, la crianza que me han dado los seres que me engendraron me ha enseñado a que no puedo rendirme fácil, pues toda la vida me la han hecho difícil y todo es superación tras superación y gracias a eso me convertí en una persona perfeccionista en todo lo que la vida me pone enfrente todo lo veo como un reto en lo que tengo que demostrar que sirvo o soy buena para sentirme bien y la verdad eso es un asco, te agota física y mentalmente, le tengo temor a experimentar cosas nuevas y que me gusten pero que no sean las correctas y es que me criaron para no fallar nunca y para que en mi reine la excelencia.
La gente pensará que es algo excelente que te hayan formado de esa manera pero no es así, tener siempre que demostrar que eres la mejor y no permitirte cometer errores es uno de los peores castigos que hay, nadie es perfecto en realidad y tener que fingir que lo eres es un infierno, todos los seres humanos cometemos errores y yo no soy la excepción pero es algo que no entienden.
Debatirme entre seguir aparentando ser algo que no soy y salir de esa burbuja me cuesta mucho, me da temor equivocarme y caer en el abismo y darme cuenta que mis padres tenían razón al ser como son conmigo, todo es realmente difícil... Por un lado quiero hacerlos felices porque al final son mis padres y no los quiero defraudar pero por otro lado está mi parte egoísta que quiere vivir la vida de diferente manera y es que lo único que conozco es la obediencia y cumplir las cosas al pie de la letra, que lamentable mi vida.
Después de tanto pensar vi que se aproximaba la hora de comer y mientras arreglaba todo para alistarme cogí mi móvil y coloque el sonido al 100 con música de Shakira es mi artista favorita, movía mi cuerpo al ritmo de Ojos así y la cantaba...Le pido al cielo solo un deseo que en tus ojos yo pueda vivir he recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir viajé de Bahrein hasta Beirut fui desde el Norte hasta el polo sur y no encontré ojos así como los que tienes tú... O al menos lo intentaba ya que ella era una diosa cantando y moviendo las caderas nadie le ganaba.
Luego de ducharme tenía más ánimo y seguía bailando hasta que unos golpes en mi puerta me interrumpieron.
—¡ANGELES SOFIAAAAAAA! BÁJALE VOLUMEN A ESE APARATO Y APÚRATE QUE YA ESTÁ LA COMIDA—GRITO LA LINDA DE MI MADRE.
Definitivamente no se puede estar tranquila un momento en esta casa...
hola a todos realmente quiero darles las gracias, llegamos a los 1k y estoy realmente felíz jamás pensé llegar a esa cantidad de leídos gracias a ustedes mis lectores fieles por estar conmigo y apoyarme desde cero un enorme abrazo y que sigan los éxitos, se esta cumpliendo el objetivo con esta historia.
Y díganme ¿Les gusta Shakira? Porque yo realmente la amo.
Ya mañana actualizo otro capítulo, si les gustó comente me gusta interactuar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Superando el Dolor
Novela JuvenilÁngeles Sarmiento ha sufrido desde su nacimiento, en cada paso que da, siente que retrocede dos, se considera una chica, luchadora, soñadora, y que a pesar de las adversidades cree que cada trago amargo que vive es una oportunidad para volverse más...