Capitulo 19

116 22 6
                                    


Me muero este hombre me está invitando a su casa y eso no me lo esperaba, no quiero ser mal pensada y que note que estoy nerviosa.

Creo que él se fija en mi silencio y lo interpreta.

—Tranquila que yo no te haré nada que tú no quieras—decía mientras acariciaba mi rostro.

Intentaré relajarme sus caricias me hacen sentir en paz y muy cómoda pero me da miedo llegar a sentir otra cosa más profunda.

Sus bellos ojos claros me hipnotizan, su sonrisa me atrapa, su voz se conecta con mis sentidos y su forma de ser conmigo me transporta a lo desconocido. Definitivamente las sensaciones que siento con La Bestia son más fuertes de lo que pensaba y quiero aceptar pero el que no arriesga no gana.

Le sonrió y el imita mi gesto—Está bien, me iré contigo—sentencié.

—Entonces fiera—me agarro de las manos e hizo una reverencia— Vámonos para que conozcas la guarida de La Bestia.

Solté una carcajada que hizo que las pocas personas que estaban en el lugar se nos quedaran viendo— Que original eres, ¿Así conquistas a las chicas?

—Solo a una y la estoy viendo en estos momentos— declaro en un tono seductor.

—O-okey mejor vámonos antes de que me crea toda tu labia—dije en tono nervioso.

—Me encanta cuando te sonrojas pero mejor caminemos antes de que se haga más tarde.

Mientras caminábamos rumbo a su casa me contó muchas cosas del freestyley su origen que comenzó en los años ochenta en la costa este de los Estados Unidos y consiste en una forma improvisada de rapear lo que implica que no hay metáforas, ni letras compuestas con anterioridad demostrando el talento del artista.

Asimismo se utilizan comparaciones, y respuestas cara a cara—Con razón ese imbécil me usó en sus rimas—negué.

.

El freestyle es muy controversial y todo su entorno también pero cada vez más se va posicionando y se está haciendo muy popular, no se mucho sobre ello pero lo que he visto y vivido me ha dado el derecho a opinar y pienso mucho que la mayoría de las personas que entra en ese mundo vienen de abajo y con su talento buscan crecer y superarse, la opinión pública está muy dividida si les hablo a mis padres o cualquier persona contemporánea con ellos que piensan del freestyle estoy segura que no le darán un visto nada bueno.

—Es muy interesante todo lo que me cuentas, se nota la pasión que le tienes solo con hablar de ello.

—Más que pasión es mi vida, de eso vivo y con eso quiero morir. No hay nada más importante para mí—acotó seriamente.

No dije nada y seguimos caminando, la verdad me parece curioso que mi mejor amigo y el chico que me interesa sean cantantes de rap pero con una filosofía muy distinta, La bestia piensa más en ser famoso y triunfar, en cambio Serpiente quiere revolucionar el freestyle, ambos tienen objetivos muy validos algunos pensarán que Alejandro es un egoísta y solo piensa en el pero, ¿Quién no quiere fama y triunfar? Y de Leo seguramente dirán que es un héroe por tratar de cambia algo.

—Llegamos a mi humilde hogar—indicó señalando un conjunto residencial de apartamentos.

Era una zona tranquila de casas y apartamentos muy bonitos, nos dirigimos a la entrada donde el cogió unas llaves y abrió una puerta dándonos paso para subir al ascensor donde marcó el piso 3 como nuestro destino.

Al salir del ascensor pasamos por un pasillo iluminado con varias puertas de maderas y números enmarcados en ella, lo seguía detrás mientras él me guiaba a su pieza. Caminaba con una seguridad y una frescura envidiable, de tanto detallarlo no me fijé que había frenado su paso y choqué con él.

Superando el DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora