Caminaba con la misma expresión, desinterés.
Llegó y logró observar a una castaña, esa misma sonrió amablemente como saludo, mientras apretaba el botón del ascensor, dando indicación para que la joven pase antes de que se cierre y eso hizo, sonriendo como boba. Hasta que se escuchó los pasos acercarse corriendo hacia ellas, interrumpiendo lo que podría haber sido otro momento a solas con el que Chaeyoung soñaba tener, claro además de su entrevista y la firma de su contrato.
Oh! Jisoo, que bueno que llegas - sonrió la castaña.
E-Eso...es bueno señorita Kim- su voz se escuchó nerviosa al notar la otra presencia, mirándola con frialdad.
Le dice Jisoo ...- pensó mientras miraba la situación.
Sin formalidades Jisoo, ya se lo dije - sonrió amablemente.
A mí no me dijo eso..- pensó nuevamente para mirar a la otra chica mucho más seria.
Primer día de aquella chica y ya tenía la frialdad que tanto desborda en Park.
Oh es cierto, Park Chaeyoung, ella es nueva espero que se ayuden, tengo planes para ustedes dos - sonrió ampliamente- Uh parece que llegamos, creo que no será hoy para decirles - río para salir del ascensor dejando a ambas chicas.
H-Hola s-soy K-Kim Jisoo - dijo muy nerviosa, acababa de ver un ángel con mirada de diablo..
Aún así no recibió otra respuesta que..
No me interesa tener que hablar contigo señorita Kim, evite acercarse a mi - dijo sin mirarla para salir y dejarla sola.
Ay Jisoo ya te ganaste el odio de alguien el primer día - se dijo a si misma mientras acomodaba sus anteojos para caminar- aún así parece un ángel..- susurró tímidamente.
Hola, chica nueva - saludó un joven de cabello azúl, muy guapo - bienvenida - sonrió alegremente.
Oh hola - dijo de la misma manera.
Me llamó Park Jimin Y ¿tú? - preguntó.
Kim Jisoo, un gusto - respondió - alguien que no me odia - pensó.
Pareces algo cercana a la jefa - dijo de repente.
Ella es muy amable, no somos para nada cercanas - Jisoo solo desvío la mirada, sonrió para caminar hacia el asiento que le correspondía, y para su suerte estaba al lado del ángel medio diablo...
Chaeyoung no le puso ni un poco de atención a quien había llegado, seguía mirando fríamente hacia la pantalla de la computadora, parecía algo bloqueada, realmente no sabía que escribir.
La mirada fija hacia la joven rubia, hizo que sepa lo que le sucedía a la chica.
Cuando estoy bloqueada salgo a respirar y mirar el cielo y las flores - habló esta vez sin nervios, sin embargo acomodaba su cabello torpemente.
No necesito tu ayuda, Kim - esa voz una vez más sin emoción.
Oh enserio, lo siento - agachó su cabeza y cambiar a una expresión de tristeza.
•••
Bien ahora que todos estamos aqui - dijo una castaña - quería dar la bienvenida a nuestras nuevas escritora a nuestra querida empresa y desear lo mejor para su nuevo libro en conjunto - dijo de repente.
Que?
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomanceNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...