[12]

670 75 18
                                    

Jisoo estaba en casa de Rosé una vez más, pero estaba sería sin expresión, solo quiere que termine, ya estaba siendo incómodo que la contraria la mire así.

—¿No vamos a empezar?–de repente la rubia preguntó.

Si–respondió.

Empezaron hacer algunas escenas, como una donde la  rubia había perdido su llave y se deslizó por la puerta porque había pasado un mal día, esta parte la actuó Rosé.

Estas cosas solo me pasan a mí–hizo que su voz suene con molestia. Mientras Jisoo escribía.

Pasaron varias horas, tocaba la página número 20, sería un gran trabajo, hasta no había un acercamiento tan cercano entre las protagonistas, entonces a Rosé se le ocurrió una idea, esperó a que la pelinegra termine la última oración.

Ven–llamo sin un tono en especial, mientras se acercaba a tomar su muñeca.

Deja, puedo pararme sola–esa fue Jisoo, sonó algo molesta.

Jisoo miró algo sorprendida al no escuchar un respuesta solo la había ignorado, a este paso estaría muy enojada.

—¿Que pasa tienes miedo?–preguntó Rosé.

Jisoo la miró desafiante, la contraria parecía estar provocando al fuego. Sin embargo que era lo que la más alta quería, ya había sido ignorada desde el inicio, no puede a ver algo que le dé más miedo que ser rechazada

Dos deben actuar el papel ¿no?–esa fue otra pregunta de parte de la chica fría.

Claro–le dijo con una sonrisa no tan sincera–¿Cuál es tu idea?–esta vez fue la pregunta de la más baja.

Esto–caminó un paso, por instinto la contraria retrocedió.

Eh–esto iba a ser malo.

Sabes hay algo que te he querido decir desde hace un tiempo–fue la más alta, mirando fijamente a sus ojos haciéndola retroceder poco a poco–Te ves muy linda, cada día te ves mucho más linda y siento que me estás volviendo loca, muy loca por ti–dijo.

Es una actuación. Jisoo quería que acabara, le hacía daño escuchar palabras lindas, sin embargo sin notarlo de todas formas, ella aprovecharía aquel momento.

Q-Que dices–se vió como distraída en la mirada de la contraria, aquella mirada que en la realidad la mataba, es su debilidad, totalmente perdida en ella, porque gusta de ella.

Ya escuchaste, me estás volviendo loca–dijo y ponía su brazo, acorralando a la más baja, para acercarse y susurrar a su oído–Muy loca por ti.

El corazón de Jisoo estaba totalmente desenfrenado, no iba a confesar nada, solo quería olvidarla pero sus corazón está que salta por ella, por la chica fría y eso duele.

Me gustas–susurró para poner la otra mano en la pared–y tengo tantas ganas de besar, tu rostro, besar tu hermoso rostro ¿Me darías ese gran honor?–pregunta con aquella vez que quizás ya había matado todas sus esperanzas de olvidarla.

No pierdas tiempo–había dicho para tomar de su camisa y acercarla peligrosamente a sus labios, lo que sorprendió a la contraria que ya esperaba chocar sus labios con los ajenos, pero eso claramente no pasó por qué Jisoo soltó su camisa bruscamente–eso es todo, creo que se puede escribir suficiente con eso–dijo sin interés en su voz, totalmente se había contenido.

Pero la rubia tomó su muñeca y la acercó a tal punto que sus labios rozaban.

No es suficiente–susurró, para tomar la cintura de la más baja y  para luego acortar el espacio corto que había entre sus labios.

Jisoo había quedado en shock, si bien al principio no siguió el beso, luego ella misma lo intensificó poniendo una de sus manos en el cuello de la más alta, tenido un beso totalmente necesitado.

Había caído totalmente una vez más hasta que se dió cuenta, no debía, empujó suavemente pero la contraria no la quiso soltar y siguió besándola. Así que empujó más fuerte logrando escapar de los labios de la contraria, lo último que dijo fue.

Debemos escribir–dijo enojada–es suficiente–susurró con tristeza para voltear y sentarse sin mirar a la más alta, sabía que la contraria jugaba con ella, es necesario olvidarla.

Lo siento Kim–fue lo que pensó Rosé antes de ir a sentarse junto a la de lentes y terminar algunas partes que debían escribir.

Definitivamente esto sería duro de escribir para nuestra querida Kim Jisoo...

Continuará...

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora