Años atrás ( con Rosé)
Una joven estudiante caminaba por la calle solitaria, esa chica era Rosé, su madre, padre y hermano menor fallecieron en un incendio, para ella todo se encontraba perdido,y lo único que hacía era escribir, ¿Cómo sucedió?.
El incendio inició en su casa, mientras ella se encontraba en el colegio, apenas en su tercer grado de secundaria, su madre se encontraba fumando cigarrillos como acostumbraba, sin darse cuenta que su hermano menor estaba en la habitación de su padre y al jugar con los fósforo, logró prender fuego a toda la casa, su padre murió instantáneamente cuando comenzó a quemarse mientras dormía en su ensueño, drogado, estaba drogado, mientras su hermano intento escapar pero no logró escapar de las llamas.
Por otro lado su madre no sintió el olor a quemado por sus cigarrillos y cuando llegó al segundo piso era muy tarde para escapar, ella no quiso morir incendiada así que se tiró por la ventana y por la caída también murió, la casa en llamas fué apagada dos horas antes de que la joven Rosé llegara, lloró y lloró hasta quedarse dormida entre los escombros, su casa estaba aún de pie sin embargo todo estaba negro, luego aquello, solo le quedó ir al entierro de sus padres, sus otros familiares la dejaron a su suerte y ella vendió la casa de sus padres, llegando hasta donde se encontraba en este momento, solo quería morir, sus padres ni su pequeño hermano estaban, pensó eso por un momento pero luego le dió miedo la muerte.
Caminó por la acera, entrando a el departamento que compró, luego de todo lo sucedido necesitaba un hogar lo logró con ayuda del abogado.
—¿Porqué sucedió todo eso?–se preguntó mientras lloraba.
Pasaron días y decidió seguir asistiendo al colegio, todo el mundo la molestaba por ser huérfana, y conoció a Sehun que se había vuelto cercana a ella, luego de 2 años el vino a su casa e intento golpearla, luego de haberle negado lo que quería, ella quería a Sehun pero como su amigo, el que siempre la defendía, ella tenía claro que no le gustaban los chicos, ella ya tenía planeado irse a Corea y nadie la detendría, ni siquiera de quién creía era su mejor amigo, pensó que no podría seguirla pues Sehun no es alguien con dinero y seguramente se olvidaría y la dejaría en paz, eso pensó.
Actualidad
—Solo quiero que se valla..–pensó.
A pesar de todo, el era quien la defendía, era su amigo, sin embargo no siente nada por el y lo quiere pero lejos de ella–Sehun terminemos con esto, yo no estoy enamorada de tí, no me gustas, y siempre me gustaron las chicas, ahora mismo me he enamorado de alguien y ha puesto mi mundito de cabeza, por favor solo acabemos con esto–le dije y el me miró sorprendido, pero luego habló.
—Esta bien–respondió.
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomansaNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...