No había sido tanto problema, había terminado con Sehun, sin embargo quería confirmar muchas cosas respecto a Jisoo, quería conocerla más, saber sobre ella y luego confesar lo mucho que le gusta, lo mucho que le encanta y que todo en ella es tan hermoso, definitivamente estaba inconsciente sobre sus sentimientos que parecen tenerla totalmente fuera de su mundo.
Ni siquiera sabía que sus pies la habían llevado frente al apartamento de la pelinegra y más que había estado observando la ventana desde ya hace un buen rato, cuando salió de su ensueño, sonrió débilmente, la pelinegra tampoco tiene idea sobre nada de ella y eso la asustaba, ni ella misma se había dado cuenta que habían cosas sobre ella que quizás pondría triste, sin embargo quería calidez de parte de la chica, sus ojos que mostraban el universo entero, si que estaba cada vez más perdida.
•Flashback•
Su madre la miraba total frialdad, había confesado sobre su gusto hacia las chicas, su mundo estaba derrumbándose, sabía que su familia nunca fué cariñosa como otras, su padre se drogaba y su madre siempre fumaba sin tomarle atención a su hermanito, sin embargo decidió decírselo y su mamá solo lo ignoró.
—Ve al colegio–parecia estar conteniendo algo.
Su familia no era una familia violenta, era una familia que estaba apunto de explotar y no les gustaba convivir, se mantenían alejado en sus lugares. Su madre no cocinaba y le daba dinero para que compre el almuerzo, también la comida de su hermanito, su padre se mantenía encerrado y cuando volvía a la realidad se iba al trabajo sin decir nada, ella se encargaba de darle de comer a su hermanito y dejarlo con su madre mientras iba a colegio, era uno de esos días.
Su padre está vez llegó temprano, tenía una expresión sería, parecía de muy mal humor, caminaba chocando los zapatos en el suelo con fuerza y cuando Rosé estaba apunto de irse, su padre había chocado su hombro con el de su mamá y todo se volvió callado, y cuando se dió cuenta la bomba había explotado, habían comenzado a gritarse.
—¡Mierda cállate!–su padre gritó.
—¡¿Que quieres que sea comprensiva con un drogadicto?!–definitivamente no terminaría pronto, su madre estaba enojada, pues el mayor había perdido su trabajo.
—¡Y que te interesa eso, tu fumas y no te digo nada!–estaba furioso.
—Aish me tienen cansada, no solo tú si no esa desconocida–dijo sarcásticamente–tu hija es una homosexual, el niño es un estorbo y tú igual!–gritó sin ningún sentimiento, lo que dijo le dolió.
—¿¡Quien los dió a luz estúpida!?–decian cosas sin sentido–Tu fuiste, te dije que no los quería, insistías en tener hijos, insistías por tener a ese mocoso, y lo único que hace es llo ..–recibió una cachetada y no fué por parte de su madre.
—¡Cállate!–las lágrimas recorrían sus rostro sin parar–¡Ambos cállense!–gritó mirando a sus padres–No pueden decir que mi hermano es un estorbo, me pueden decir lo que quieran pero de el no!–dijo fuerte mirándolos con dureza.
—¿Cómo te atreves?–su padre habló y luego su madre interrumpió.
—Ves todo lo que has hecho, nuestro matrimonio es una estupidez, pedía por tenerlos pensando que serías un gran padre y nos pusieras atención, o al menos teniendo a Joo-Hyung, pero claramente tu cerebro está más estúpido que antes, y realmente durante todo esto mi amor por tí se fué a la mierda, mi amor por ellos el que nunca les dí por estar concentrada en arreglarte, todo eso se esfumó–su madre había dicho aquello.
—Y qué? Siempre seguiste intentando hacer que yo te ame, lograste hacer que te odie, no tuve opción en casarme contigo, que se te meta a la cabeza que nunca tuve amor por tí, y que bueno que ya te rendiste, nunca me interesó nada de lo que tenía que ver contigo–dijo con una expresión fría.
—"No te vallas"–su madre dijo esas palabras–siempre te lo dije, no sabes cuánto me arrepiento–gritó caminando hacia dentro–Y Rosé no vuelvas–sonó dura, su madre no la aceptó.
Su padre no dejó su expresión, sin embargo volteó y le dijo.
—Yo...lo siento Rosie..–parecia fuerte pero algo estaba guardando, todas esas palabras no las quería decir, tampoco era que sus hijos no fueran nada para él–Yo te acepto ¿Si?–la única palabras que quería escuchar de su madre, las escuchó de su padre–Nunca estés con alguien a quien no ames, yo lo digo porque me case sin amor, yo amaba a alguien más, mi corazón le perteneció a él, y luego solo murió–dijo dejando caer sus lágrimas–Disculpame por decir todo eso, hija solo quiero que sepas que lo que sientes no es nada malo, eres normal y si sientes algo por alguien solo se trata de amor, tu madre y yo seguiremos cometiendo errores, tu debes ser muy diferente a nosotros, ahora ve al colegio–el dijo dándole una pequeña sonrisa, llendo hasta adentro.
Su madre la miraba desde arriba y luego su expresión se ablandó.
El pequeño salió por la puerta y Rosé se agachó para darle un abrazo.
—Cuidate y no juegues con cosas peligrosas–le dijo y el asintió, luego corrió hasta dentro de la casa.
Ese día el pequeño desobedeció.
•••
—Yo...los extraño mucho–susurró abrazando la única foto en famila que tenían, a su alrededor todas las cosas estaban totalmente quemadas, su corazón roto y lloraba sin parar.
Se quedó allí hasta la mañana siguiente esperando que todo sea solo una pesadilla, pero al día siguiente siguió observando lo mismo, un horrible lugar que ya no parecía su hogar.
•Fin del flashback•
Sus pies caminaron por la pista, aún no sabía que decirle a aquella pelinegra, su corazón sentía dolor al recordar el pasado, ella creía que sería una molestia ir y abrazarla sin más y no quería ser una molestia para aquella chica.
Caminó y siguió caminando sin saber que la pelinegra estaba caminando detrás de ella, que la chica había observado su cara llena de lágrimas y que sabía lo que ella necesita, sin pensarlo corrió hasta ella y abrazó su cintura desde atrás, transmitiendo la calidez que deseaba, Rosé sabía, con solo sentir el abrazo, sabe de quién se trata, así que solo quedó en silencio mientras dejaba sus lágrimas caer.
Siendo de esta manera consolada por la chica que le robó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomanceNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...